Sobre dominadas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Sobre dominadas

Mensaje por Red-Luigi »

PUes el caso es que hasta ahora estaba haciendo 10 series de 10 repeticiones para dominadas, pero como acababa hasta los coj... :silly: de hacer dominadas me he e pezado a poner lastre de 10 kilos, y ahora hago 4 series de 10 repeticiones... pero no se, como que me sabe a poco. ¿Que pensais que es mejor, 10x10 y 4x10 con lastre?. :D

Saludos
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

PUes el caso es que hasta ahora estaba haciendo 10 series de 10 repeticiones para dominadas, pero como acababa hasta los coj... #Silly de hacer dominadas me he e pezado a poner lastre de 10 kilos, y ahora hago 4 series de 10 repeticiones... pero no se, como que me sabe a poco. ¿Que pensais que es mejor, 10x10 y 4x10 con lastre?.

Saludos

dejame ver, o sea que te haces 100 dominadas????????? :o :o :o
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Jue... tantas son? :silly: :D
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

:o 10x10?? y con cuanto tiempo de descanso entre serie y serie?? pq lo acabo de flipar.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Red-Luigi escribió:Jue... tantas son? :silly: :D

que si no? joer estas hecho un toro

seguro que contaste bien?????????????????????????? :roll:
saotome
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por saotome »

Y si haces mas repeticiones en las series??? 10 series me parecen muchas prueba de hacer mas repeticiones, menos series... no???

No se prueba,

Un saludo
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

A mi me pasaba igual con los fondos de triceps en paralelas. He empezado a lastrarme y todo vuelve a la normalidad jeje.

Ahora hago fondos con veintitantos kg de lastre y no paso de 6 :lol:

Haz lo mismo y pilla un peso que no te permita hacer mas de 3 series de 10reps.

Saludos.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

4x10 con lastre?.

En mi opinion con una serie basta..

Trata de hacerla bajo cadencia,si eso conlleva a sacrificar un poco de peso no importa...
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Novato1 escribió:que si no? joer estas hecho un toro

seguro que contaste bien??????????????????????????
Te lo juro por el tanga de mi entrenador :silly: :lol!:
Runas escribió:10x10?? y con cuanto tiempo de descanso entre serie y serie?? pq lo acabo de flipar
Suelo dejar entre minuto y medio y 2 minutos (como me aconsejaron por estos parajes) :D

Vamos que me sigo lastrando y punto. Gracias a todos por vuestras respuestas. :D

Saludos
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Vamos que me sigo lastrando y punto. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Mi recomendacion: haz las series que estas haciendo, ni se te ocurra solamente hacer una, sigue igual, que es lo que te ha funcionado.

otra cosa, son libreS? llegas completamente hasta abajo, sin balanceso y pasa tu barbilla la barra?

Un saludo mi frienddd
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Novato1 escribió:otra cosa, son libreS? llegas completamente hasta abajo, sin balanceso y pasa tu barbilla la barra?
Si con libres te refieres a si las hago sin lastre, aunque parezca mentira (a mi no me parece tan raro, pero vamos debe ser por que entreno con bomberos :silly: ) si, las hago de libro: sin balancearme y subiendo la barbilla por encima de la escalera (es que las hago en la tipica escalera colgada del techo), aunque en la última serie hay veces que no bajo el cuerpo entero en alguna repetición por que estoy cansadisimo. :D

Saludos
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

joer macho debes estar hecho un toro. Tienes que probar un dia en hacer dominadas hasta el fallo aunque solo sea por curiosidad, pq te debes hacer unas cuantas :wink:
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Runas escribió:joer macho debes estar hecho un toro. Tienes que probar un dia en hacer dominadas hasta el fallo aunque solo sea por curiosidad, pq te debes hacer unas cuantas :wink:
Ufffffff ya me gustaría a mi :lol!: q va macho debe ser que después de año y medio haciendo dominadas mi cuerpo se ha acostumbrado o algo por el estilo :silly: . Pues el miércoles me toca espalda, probaré a hacer al fallo y te cuento. :D

Saludos
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Yo las haria lastradas, y no mas de 3 series.
agc
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por agc »

Muy pero que muy pocas personas son capazes de hacer 10 series de 10 repeticiones en dominadas.En las dominadas,el peso del individuo es fundamental pero aunque seas una persona muy muy delgada es una exageracion.Debes de ser una maquina.
Responder