dejar 2 días de descanso entre sesiones?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

[quote]Y te va bien asi?, solo pregunto, por saber, no notas el entrenamiento de hombro el dia de espalda?/quote]

Me va muy bien, dado que en el hombro casi nunca tengo agujetas y no lo siento en el dia de espalda casi.

Los musculos que me tardan unos 4 dias en recuperarse con los triceps, esos por eso los entreno los jueves, para que el lunes lleguen fresquesitos al press banca, que hoy por hoy es mi prioridad.

8)
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Novato1 escribió:
Y te va bien asi?, solo pregunto, por saber, no notas el entrenamiento de hombro el dia de espalda?/quote]

Me va muy bien, dado que en el hombro casi nunca tengo agujetas y no lo siento en el dia de espalda casi.

Los musculos que me tardan unos 4 dias en recuperarse con los triceps, esos por eso los entreno los jueves, para que el lunes lleguen fresquesitos al press banca, que hoy por hoy es mi prioridad.

8)
Ok, la verdad que los hombros es un grupo dificil de sacarle agujetas, que no imposible, puede ser por su gran implicacion en la vida cotidiana y en todos los movimientos, bueno, en casi todos.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

en que las sesiones quedan más alejadas unas de otras
Si,pero yo me refiero a que si estas presentando sintomas de sobreentrenamiento...
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

karkian escribió:
en que las sesiones quedan más alejadas unas de otras
Si,pero yo me refiero a que si estas presentando sintomas de sobreentrenamiento...

la verdad esque no
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Entonces,en tu caso descansar mas solo sera desperdiciar tiempo..
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

stress escribió:Ok, la verdad que los hombros es un grupo dificil de sacarle agujetas
Pues llámame raro si quieres, pero yo saco agujetas en el hombro uy facil la verdad :silly: :D

Saludos
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

karkian escribió:Entonces,en tu caso descansar mas solo sera desperdiciar tiempo..
entonces, los que dejan 10 o 14 días de descanso? hablo desde el desconocimiento, pero dudo que en los sistemas que usan dejen tanto descanso x el sobrentrenamiento
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

entonces, los que dejan 10 o 14 días de descanso? hablo desde el desconocimiento, pero dudo que en los sistemas que usan dejen tanto descanso x el sobrentrenamiento

Esos metodos que indican que descansemos 10-14 dias despues de entrenar determinado tiempo lo recomiendan para desacostumbrar a los musculos al entrenamiento...
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Yo lo que te puedo recomendar es que tengas muchisimo cuidado con el Subentrenamiento, que puede ser malisimo... en cuanto a perder el tiempo se refiere y ganancias musculares...

PAra llegar al sobreentreno ese si esta mas caon, no creas que es asi de facil ha? hay que temerle mas al subentreno....
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Red-Luigi escribió:
stress escribió:Ok, la verdad que los hombros es un grupo dificil de sacarle agujetas
Pues llámame raro si quieres, pero yo saco agujetas en el hombro uy facil la verdad :silly: :D

Saludos
Raro :silly: :silly:
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

stress escribió:Raro:silly::silly:
Asias :lol!: :silly: :D
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Novato dijo
Yo lo que te puedo recomendar es que tengas muchisimo cuidado con el Subentrenamiento, que puede ser malisimo... en cuanto a perder el tiempo se refiere y ganancias musculares...
Oh Yeaaaaah!!!!
Responder