UFC 60 Todos los resultados!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Matt se lo ha comido con patatas, sin matices. O acaso pensaba este señor de 40 años que le valia con hacer 4 sprawls en el gym y practicar 3 rodillas mal dadas? Si es que en el suelo le ha dado una soba tambien...y como dicen por ahi, ojito a ese brazo que sufrio mucha tension. Una penica.

Diego hizo record guiness de back stand, y Alessio se convirtio ayer en el mejor defensa de la liga de este año,buenisisimo. La pena es que aun no le han enseñado a pegar con la derecha, pero cuando aprenda sera el copong!
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

A Royce se le a notado mucho la edad y la condición física. Una pena, pero aún así, para mí, el seguirá siendo el más grande luchador del UFC.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Evento entretenido, buenos combates y buen nivel técnico en la mayoría..
Me quedó con el Ko del que se parece a Randleman y con la "Flying knee" de Fisher ..

El Hughes vs Gracie lo esperado, al menos de mi parte .. sabía que le iba a dar 1 repaso .. pero incluso en el suelo le pasó la guardia como quiso y le cojió la espalda .. a Royce Gracie!! Este hombre ya no está para luchar a este nivel ..
javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javy86 »

alguien podria poner otro enlace de la pelea o explicarme como hacer para verlo en yotube esque ya me subscribi y aun asi no lo puedo ver :-?
saku39
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku39 »

Pues si , es una pena.... , pero bueno Royce seguira siendo una leyenda para todos los amantes de este deporte, el autentico campeon del UFC ha sido el. :P
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Yo este tipo de combates lo veo mas espectaculo que otra cosa. No se puede sacar ningun tipo de explicacion a esto ya que royce esta en su final de la carrera y hughes en lo mas alto. No es equiparable.

Saludos.
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Nemesys toca un punto vital el gracie jiu jitsu no evoluciono, por lo que se ve ya los gracie no dominan en los valetudos, eso a ojo de un miron de eventos como yo ,que de suelo no se na, que opinen los expertos. :oops:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Realmente MH ha dominado todos los aspectos del juego, tanto de pie como en el suelo MH ha sido muy superior.

Coincido con los compañeros, en que tirar para la guardia ( aunque seas Royce) con todo un MH en plenitud de facultades.... :-?

Deben andar mal de dinero los Gracie, para sacrificar el mito de Royce de esta manera.

La imagen de un Royce magullado y conmocionado, mientras la plana mayor de la familia asiente con caras de circunstancias... creo sinceramente que les va a costar mas, de lo que hayan podido ganar.. el prestigio vale mucho dinero.
Responder