sobre la edad de dersu lerma...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

sobre la edad de dersu lerma...

Mensaje por Invitado »

A ver si el pewee me aclara una cosa, he leido en tu pagina que dersu tiene 22 años , entonces cuando peleo en el Kuwait worriors tendria 19 o 20 tacos no? , entonces se explican muchas cosas......
A titulo personal tengo que decir que siendo asi no se como se le ocurre irse a darse de palos en un evento dende le podian haber destrozado (creo recordar que el comentarista Stephen Quadros dijo que era la primera vez que veia a un luchador con miedo), por suerte el loco ese de Barkaleev le trato gentilmente.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Que yo recuerde Derso no lucho contra Barklaev en Kuwait, si no contra un luchador local q no tenia ni idea de suelo. Ganó y se retiró en segunda ronda por agotamiento. Le sustituyó Maromegob creo.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Dersu era un chaval cuando fue, ya le preguntare la edad entonces.
Elñ caso es k los vio alli rudimar y alli hicieron contactos con el entonces, ya ques les gusto mucho el coraje de telloy dersu, y si lucho con Baklaev,yo tengo el video
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tienes razón, me confundia con Tello contra Mubarak. Derso luchó contra Barklaev. Como se llama el chico q lucha el primer combate? Pierde por patada a la cabeza contra Maromegob.
pichazote

Mensaje por pichazote »

Oye Pewee pues anda que no mejoraira tu web si colgaras el vidoe de la pelea :vamp:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

El otro es Carlos López

El tema del video....lo keria poner pero mi cinta desaprecio en el complicado entramado de manos del gym....asi k cuando aparezca lo pondre,por k pelear con Barklaev....de hecho siempre nos hemos preguntado k paso con el, ay que entonces era un fiera, le planTABA CARA hasta el mismisimo arona en adcc y en parte dura era una especie de wanderlei, simpre hemos coincidido todos los k lo vimos, k ahora seria un numero 1
pichazote

Mensaje por pichazote »

Por lo que he leido tenia unas proyecciones y unos golpes de pie acojonantes, ademas de patear muy bien, pero el tio ha desaparecido desde el 2001 ¿?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Que yo sepa hay videos muy guapos de los del sad que harían muy bien si estuvieran colgados en thefury anda no seas tonto y cuelgalos..... :D :D
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

k mas kisiera! pero insistire
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Creo que Pewee no lo ha comentado, pero el perfil de Dersu esta en la pagina de The Fury (edad, peso, competiciones...).
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

De todas formas dersu esta triste por que despues que le dijeran que podia empezar a entrenar, le dio por salir del armario, y claro.......nadie quiere entrenar con el, pobrecillo.....

PD: mola mucho el tatuaje Dersu.....
Invitado

Mensaje por Invitado »

COMOOOOORLLLL???DERSU LERMA ES HOMOSEXUAL????la verdad es que lo sospechaba mucha gente pero yo que se....
Puedes aclarar eso PeWee....??

ImagenImagen
pichazote

Mensaje por pichazote »

Dios que rallada el 2º smilie :D :squarewink:
Ciberbrum

Mensaje por Ciberbrum »

Es posible k alguien sea discriminado en su deporte por su opción sexual?
Flipante, es esto el siglo XXI? :-?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Aqui nadie critica a nadie por ser maricón pero nos ha sorprendido la noticia de pewee,no nos lo esperabamos.Enhorabuena Dersu por salir del armario.
Responder