Espacio de tiempo entre las comidas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mikoyan29
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Espacio de tiempo entre las comidas

Mensaje por Mikoyan29 »

He leido varios post que me han desconcertado acerca del espacio de tiempo que tiene que pasar de una comida a otra y queria que me sacaran de la duda cuanto tiempo tiene que pasar de una comida a otra 2 horas (3 como maximo) o 3 horas ( 4 como maximo)....... respondan!!!
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Generalmente el espacio entre comidas es de hora y media a tres horas. :wink:
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por olhmeir »

yo diria que cada dos horas....claro que si te atascas poes vas a durar hasta 4 para que vuelvas a tener deseos de comer...
saludos!! :D
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Dependera de la comida y lo copiosa que sea, pero unas 3 horas esta bien.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Yo me inclino por no dejar pasar mas de 3 horas. Aunque comas mucho en cada comida , el estomago se va acostumbrando , y a las 3 horas ya tienes hambre , y el cuerpo ya necesita volver a tomar nutrientes , sino , empezamos a catabolizar. Asimismo , tambien veo muy importante no comer antes de haber pasado 2 horas desde la ultima comida , ya que si lo hacemos , aun no hemos hecho la digestion , y eso no es bueno para el estomago , lo se por experiencia , que estuve una larga temporada con problemas de estomago por no respetar las digestiones y por ir a entrenar con el estomago lleno.
Franc0
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Franc0 »

Pues me parece que de 3 a 4 horas seria lo ideal, al menos yo lo hago de esa manera, siempre respetando ese intervalo de tiempo.
Y al menos dejar una hora luego de comer si se va a entrenar, aunque algunos necesitan un poco mas de tiempo, cuestion de conocer un poco tu propio cuerpo. :wink:

Saludos
Indeo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Indeo »

hago 4-5 comidas diarias, acabas comiendo cada 3-4 horas.
desayuno ↑, mañana ↓, comida ↑, merienda ↓ , cena ↑, recena↓.
Responder