Cita:
Mi profesor es thailandes, que aunque no quiere decir nada, si que te da un poco mas de seguridad a la hora de saber que lo que haces es autentico muay thai,
No es oro todo lo que reluce.
Ya Maet, pero este no es el caso. Este es oro.
Yo lo que pienso es que esto es muy relativo y que mucho gimnasio que se emociona dando cinturones y no valen para nada mas que motivar a los alumnos, pero vete tu con el khan que te han dado en tu gimnasio de barrio a tailandia a ver si te han hecho las mismas pruebas, o si tienes el mismo nivel, que se rien de ti.
Yo esto lo veo mas como una motivacion que ponen algunos profesores a sus alumnos para hacer mas ameno el entrenamiento y que sus alumnos tengan unas motivaciones u objetivos que cumplir. Pero no creo que sea algo a destacar, de yo tengo el cinturon azul y tu eres un piltrafilla que tienes el blanco.
A mi si estos examenes los hiciesen en alguna federacion y un maestro que se le pueda llamar maestro con su khan correspondiente, me los tomaria en serio, pero que te pueda examinar cualquiera (con esto no quiero menospreciar a nadie, ni que se molesten conmigo, buen rollito eh) no me parece algo a destacar.
Un saludo