NOTICIA GUARDIA CIVIL Y MUAY THAI
Moderadores: moderador suplente, admin
NOTICIA GUARDIA CIVIL Y MUAY THAI
Pues la he descubierto por casualidad en la propia pagina de los picoletos.
Por si alguien quiere echarle un ojo
http://www.guardiacivil.org/revista/result.jsp?id=703
Por si alguien quiere echarle un ojo
http://www.guardiacivil.org/revista/result.jsp?id=703
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

- Emilio Becker
- Forero Activo

Muay Thai Guardia Civil
En el articulo falta algo y os explicare por que, el guardia civil pionero en Muay Thai fue Conrado Trevino, medalla de plata en los Europeos del 1999 en Chipre y campeon de Espana de Muay Thai; el fue el que trajo a Pimu a Tenerife a dar un cursillo, habia servido en los balcanes y parece ser contrajo una leucemia terminal que acabo con su vida (recordais lo de las balas de uranio o algo asi que los politicos se ocuparon de enterrar); paso de ser portada de la revista de la guardia civil a estar vetado por haber denunciado el caso.
Fue un orgullo para mi conocer a ese valiente que llevo con tantisima dignidad y valentia su enfermedad, un mes antes de fallecer trajo un alumno suyo a pelear en Barcelona contra un alumno mio por hacernos un favor y creo que a despedirse.
Descansa en Paz amigo!!
Fue un orgullo para mi conocer a ese valiente que llevo con tantisima dignidad y valentia su enfermedad, un mes antes de fallecer trajo un alumno suyo a pelear en Barcelona contra un alumno mio por hacernos un favor y creo que a despedirse.
Descansa en Paz amigo!!
200% VERIDICO. Yo tuve el placer y el honor de entrenar con Conrado en su gin (Thailandia gim) e incluso se en tenerife se hizo una velada en veneficio de conrado para echarle una mano con los gastos del tratamiento.En el articulo falta algo y os explicare por que, el guardia civil pionero en Muay Thai fue Conrado Trevino, medalla de plata en los Europeos del 1999 en Chipre y campeon de Espana de Muay Thai; el fue el que trajo a Pimu a Tenerife a dar un cursillo, habia servido en los balcanes y parece ser contrajo una leucemia terminal que acabo con su vida (recordais lo de las balas de uranio o algo asi que los politicos se ocuparon de enterrar); paso de ser portada de la revista de la guardia civil a estar vetado por haber denunciado el caso.
Descansa en Paz amigo!!
Fue el mas grande peleador de tenerife, fue el mas grande entrenador de Thai de la isla y fue INJUSTAMENTE tratado por el cuerpo al cual dio toda su juventud y hasta la vida.
En tenerife cuando se habla de conrado a la gente aun se le saltan las lagrimas.
Descansa en paz MAESTRO.
Solo pude verle pelear en el campeonato de España del 99, y era impresionante ver como pasaba literalmente por encima de los contrincantes.
Además de un físico que asustaba, daba gusto ver con la facilidad que leia el combate, y eso que alguno de ellos no le llegó a durar ni 10 segundos, creo recordar.
Descanse el Paz el Guerrero.
Además de un físico que asustaba, daba gusto ver con la facilidad que leia el combate, y eso que alguno de ellos no le llegó a durar ni 10 segundos, creo recordar.
Descanse el Paz el Guerrero.
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

Re: Muay Thai Guardia Civil
Que lamentable. Me ha hervido la sangre segun lo leia.Emilio Becker escribió:En el articulo falta algo y os explicare por que, el guardia civil pionero en Muay Thai fue Conrado Trevino, medalla de plata en los Europeos del 1999 en Chipre y campeon de Espana de Muay Thai; el fue el que trajo a Pimu a Tenerife a dar un cursillo, habia servido en los balcanes y parece ser contrajo una leucemia terminal que acabo con su vida (recordais lo de las balas de uranio o algo asi que los politicos se ocuparon de enterrar); paso de ser portada de la revista de la guardia civil a estar vetado por haber denunciado el caso.
Descansa en Paz amigo!!
Un recuerdo para el alli donde este.
Por cierto creo que en su dia guarde aquel articulo, lo digo por si alguien quiere que lo busque.
-
THAITENERIFE
- Forero Nuevo

YO ESTUVE ENTRENANDO CON EL DURANTE SU ETAPA DE GYM FORMA Y EL OTRO QUE PUSO, Y TE ASEGURO QUE ERA EL NO VA MAS , DABA GUSTO VERLO ENTRENAR Y QUE TE ENTRENARA,A FECHA DE HOY NO HAY NADIE QUE PUEDA IGUALARSE.
SI EL ESTUBIERA VIVO AHORA MISMO SERIA CAMPEON INDISCUTIBLE DE THAI,Y SE FORRARIA SOLO DANDO CLASES Y PODRIA DEJAR LA GC QUE LO DEJO DE LADO MAS CUANDO LO NECESITO.
POR CIERTO YO TAMBIEN ESTOY INTENTANDO BUSCAR SUS PELEAS A VER SI ALGUIEN TIENE LAS PELEAS QUE DISPUTO EL, POR FAVOR SI LA TIENEN CUELGENLA EN INTERNET
.
GRACIAS
SI EL ESTUBIERA VIVO AHORA MISMO SERIA CAMPEON INDISCUTIBLE DE THAI,Y SE FORRARIA SOLO DANDO CLASES Y PODRIA DEJAR LA GC QUE LO DEJO DE LADO MAS CUANDO LO NECESITO.
POR CIERTO YO TAMBIEN ESTOY INTENTANDO BUSCAR SUS PELEAS A VER SI ALGUIEN TIENE LAS PELEAS QUE DISPUTO EL, POR FAVOR SI LA TIENEN CUELGENLA EN INTERNET
.
GRACIAS