Noticia de Kick Boxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Noticia de Kick Boxing

Mensaje por link »

http://www.as.com/articulo/deporte/Entr ... mas_2/Tes/

Luego nos quejamos de que tenemos mala prensa...
Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pues a ver como se enteren de la edad con la que empiezan en TAILANDIA o CUBA.
Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss »

Perdón por el lenguaje soez que voy a emplear.

PERO QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!!

El kickboxing es un deporte violento similar al boxeo
¿¿¿¿¿¿¿¿VIOLENTO??????????

Será agresivo, duro, ¿PERO VIOLENTO?
Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET »

Lo que es violento, es la manera de la cuan escribieron el articulo.

Hombre, tampoco me parece normal que inscriban a una niña de nueve años en un campeonato en el que los 13 son la edad minima, con esas edades de 9 a 13 años las diferencias fisicas y psicologicas son inmensas.

Pero lo que no me pareceria tan mal, es que bajarian la edad de los participantes por supuesto con una reglamentacion acorde a la edad.

Yo presencie en marsella un combate entre dos muchachos de unos 8 años y cualquiera los pilla con 13. :bad-words:
Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

:o Pero si ademas el torneo incluye light contact, semi, formas musicales...

Seran capullos :bad-words:

Imagen
Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger »

Hola, ayer lei el articulo y me sorprendio la forma en la que esta redactado, como dice maet la manera de escribirlo es lo realmente violento y me sorprende que tambien metan al boxeo por medio ya que el diario As suele darle prensa al boxeo y siempre tratandolo bien.

Esta claro que en este pais cualquier deporte que no sea futbol no tiene apoyo mediatico.

Saludos
Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola buenas a todos si me permitiis dar mi opinion la basaré en varios argumentos:

1º Lo del rotativo AS es penoso, nunca y repito nunca estos deportes llegaran a buen puerto en España, pues por intereses bien sean, de alarma social, bien sean politicos a nivel deportivo, bien sean antiesteticos o bien sean economicos. El Thai o el Kick no está bien visto por la sociedad, mucha culpa de esto lo tienen. Por un lado la falta de información y por otro las películas, de flipaduras que se pegan con el tema del Thai o el Kick, vease Vandame, Tahi dragon, ong bank etc.., lo que voy a contar no viene a cuento pero es para que os hagais una idea de lo que se piensa en la calle, sobre el deporte que cada día practican mas y mas gente. Yo he vivido toda la vida en Madrid y he dado clases allí con alumnos de todo tipo, gente que realmente le gusta, gente que va por hacer algun deporte y se inclinan por este (son los menos), y gente que son los malotes de barrio que pienso que son los que más perjudican este deporte, utilizando lo que aprenden en el gimnasio para aplicarlo luego en la calle con personas de cualquier edad. pero bueno que me desvio a lo que voy, me vine a un pueblo de Cáceres a vivir y por suerte encontre un gimnasio donde impartir clases de Thai y defensa Personal. bueno pues la defensa personal la gente se meten unas ostias impresionantes y lo ven normal, pues en Thai casi todo el pueblo se burla de la gente que lo pratica y les dicen que estan flipados, que no entienden como pueden pagar para que les pegen etc.. etc.. etc.., que quiero decir con esto que existe un mito en la sociedad en general sobre este deporte, que va ser dificil de quitar y sobre todo con Mila Y periodistas de tres al cuarto que no se informan, o si se informan solo publican lo malo.

2º Como dice tambien maet me gustaría que vierais pelear a dos chavales de 10 años en thai el respeto que se tienen, la disciplina a pesar de ser unos crios que transmiten y la profesionalidad y el saber estar en el tatami que tienen que ya quisieran muchos mayores.

Sin más y esperando no haber sido muy pesado Saludosssssssss
Responder