Mi página web

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mi página web

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola,

bueno no seáis muy duros con las críticas, aquí os pongo la dirección de la página web que acabo de crear sobre mi club. Es la segunda que hago en mi vida así que tampoco se puede pedir mucho, más aún cuando nadie me ha enseñado. Todavía no la he acabado pero ya ha cogido forma más o menos, la iré actualizando poco a poco...

Aquí os pongo la dirección:

http:/perso.wanadoo.es/muaythaivanmarin
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Perdón, me había dejado una barra:

http://perso.wanadoo.es/muaythaivanmarin
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Mi página web

Mensaje por popador »

2PAC Mafia escribió:Hola,

bueno no seáis muy duros con las críticas, aquí os pongo la dirección de la página web que acabo de crear sobre mi club. Es la segunda que hago en mi vida así que tampoco se puede pedir mucho, más aún cuando nadie me ha enseñado. Todavía no la he acabado pero ya ha cogido forma más o menos, la iré actualizando poco a poco...

Aquí os pongo la dirección:

http:/perso.wanadoo.es/muaythaivanmarin
Está muy bien la pagina web, gracias por compartirla!!!

Saludos y suerte en tu gym.
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola,

de nada, gracias a tí por los comentarios.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:D ME GUSTA

Ale :wink:
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier »

Felicidades Ivan,tienes una web cojonuda....ojala aprenda yo hacer algo parecido :wink: saludos y suerte para ti y los tuyos :wink:
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

La web esta bien, que tengais suerte.

Saludos
aldo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por aldo »

esta buena la web :D
Estaria bien que le pusieras un dominio .tk gratuito en http://www.dot.tk, en 10 minutos lo haces y resultaria mas facil entrar desde esa direccion.

Saludossss!
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola,
Felicidades Ivan,tienes una web cojonuda....ojala aprenda yo hacer algo parecido saludos y suerte para ti y los tuyos
Muchas gracias Luis Javier, si te sirve de algo la he hecho con el Front Page que es uno de los programas más simples y malillos pero bueno, no sé manejar otros programas más complejos así que con esto me apaño. He tardado una semana o semana y media en hacerla, lo que lleva más tiempo es ajustar las fotos con un programa de diseño y luego pulir y pulir cosas que no acaban de gustarme. Con tiempo y paciencia puedes hacerlo, como ya había dicho a mí nadie me ha enseñado...

Así también podrás seguir la evolución de mis peleadores y quien sabe, a lo mejor más adelante organizamos algunos combates juntos, todo queda entre islas, jejeje.
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola Aldo,
esta buena la web
Estaria bien que le pusieras un dominio .tk gratuito en http://www.dot.tk, en 10 minutos lo haces y resultaria mas facil entrar desde esa direccion.

Ya he entrado en esa web y me he dado de alta creando mi dominio. Ahora mi duda es que en esa página creas el dominio pero necesito un espacio donde colgarlo, creo que donde la tengo ahora puesta no puedo importar mi propio dominio. Ahora lo miraré.

Muchas gracias por la información.
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier »

Así también podrás seguir la evolución de mis peleadores y quien sabe, a lo mejor más adelante organizamos algunos combates juntos, todo queda entre islas, jejeje.
Se hará lo posible :wink: yo de momento es toy promocionando los peleadores del kaewsamrit pero tambien hace algun tiempo me hable con roberto del nak muay boxing para hacer lo mismo y esperando material estoy..... :wink: tambien le he mandado mensajes a otros gym en canarias....

y si te puedo ayudar en algo pues ya me diras....jejeje :wink:
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Se hará lo posible yo de momento es toy promocionando los peleadores del kaewsamrit pero tambien hace algun tiempo me hable con roberto del nak muay boxing para hacer lo mismo y esperando material estoy..... tambien le he mandado mensajes a otros gym en canarias....

y si te puedo ayudar en algo pues ya me diras....jejeje
OK, lo tendré en cuenta, muchas gracias compañero.
Responder