Video Jay Cutler
Moderadores: moderador suplente, admin
- edgarfox51
- Forero Avanzado

Video Jay Cutler
un videillo de este tipo muy buen fisico
- DBMASTERDB
- Forero Activo

- edgarfox51
- Forero Avanzado

- DBMASTERDB
- Forero Activo

-
Lights Out
- Forero Vicioso

Independientemente de si sea estetico o no, es un competidor profesional y su unico objetivo es lograr los estandares que las grandes competencias les exigen , y no gustarle a la gente en general.
A mucha gente no le gusta como se golpean en la cabeza los boxeadores, y no por eso van a dejar de dedicarse a lo suyo, por mas que eso conlleve a daños fisicos evidentes y que probablemente acorten su vida( eso en ambos casos).
Asi que opinando desde el punto de vista que Jay Cutler es un competidor, me parece que tiene una espaldaa impresionante, esos dorsales deben pesar 5 kg c/u
. Pero como mencionaron lo veo con volumen bastante pobre en pecho, en relacion a todo su cuerpo. Respecto a su definicion tambien me parece que podria estar algo mas seco, pero lo que nose si esta compitiendo o solo es una presentacion, si fuera la 2da, pues al menos no tiene esa panza de embarazada que muchos acostumbran.
Saludos
A mucha gente no le gusta como se golpean en la cabeza los boxeadores, y no por eso van a dejar de dedicarse a lo suyo, por mas que eso conlleve a daños fisicos evidentes y que probablemente acorten su vida( eso en ambos casos).
Asi que opinando desde el punto de vista que Jay Cutler es un competidor, me parece que tiene una espaldaa impresionante, esos dorsales deben pesar 5 kg c/u
Saludos
-
Lights Out
- Forero Vicioso

-
Lights Out
- Forero Vicioso

- edgarfox51
- Forero Avanzado

-
mister_fibra
- Forero Nuevo

En mi opinión le falta algo de definición y quizás algo de volumen en los brazos.
Totalmente respetable que no te guste el culturismo, pero ya que opinas sobre él deberías informarte primero de los entrenamientos y dietas que llevan acabo estos deportistas y no despreciar y difamar todo su esfuerzo deciendo que se meten mierda y tal, ¿no?
Saludos
Tal vez uno de los causantes de que la gente hable mal de las "pesas y todo eso" sean opiniones como las tuyas ¿no crees?Ya ya, si no digo nada. Solo digo que A MI me da asco. Tanto eso, como la gente que se mete toda esa mierda que se meten ellos..... pff, que mal. Esque esos son los que hacen que mucha gente hable mal de las pesas y todo eso....[/list]
Totalmente respetable que no te guste el culturismo, pero ya que opinas sobre él deberías informarte primero de los entrenamientos y dietas que llevan acabo estos deportistas y no despreciar y difamar todo su esfuerzo deciendo que se meten mierda y tal, ¿no?
Saludos