Yo tampoco.yo no participo aquí por dinero MAET
Apartir de ahora borrare todos los mensajes que no se refieran al post en cuestion, dejare las respuestas pertinentes para ADMIN ya que le conciernen directamente si lo cree oportuno.
agur
Moderadores: moderador suplente, admin

boxerpaul escribió: ¿Acaso las ideas tienen dueño?
menudos jaleos te montas en la cabeza chico, en que quedamos?boxerpaul escribió:pero yo por lo menos soy dueño de mis propias ideas.
No seré yo quien lo niegue. Si sigues el foro, o buscas mis mensajes, verás que este tipo de contestación no es para nada habitual. Si ha sido así (y suelo pensar antes de escribir para no arrepentirme de lo que escribo) es porque Boxerpaul no me simpatiza, y lo último que me faltaba es oír de él es algo tan absurdo como "¿Y si la saco yo?" cuando alguien propone que Hispagimnasios edite una revista.Gabriel_Fenris escribió:Su negativa ha sido expresada con una total frialdad y de forma nada cordial, la verdad es subjetiva, pero espero que no se me niegue que ha sido asi
Para esas cosas, mándame un MP, y me lo cuentas. Pero antes hecha un vistazo a la parte final de las normasYo no me he quejado de la forma de moderar el foro... o del foro en si. Me quejado de la forma de expresarse de una persona, que da la casualidad que es el administrador