Lemmiwinks escribió:Un par de cosillas:
- ¿Qué tal una barrita energética? A 3 ó 4 euros la caja de 10 bio-century o similar, sale barato, cómodo y son chocolatinas que no tienen nada que envidiar a los kit-kat o similar [soy adicto al chocolate, qué le voy a hacer]. Otra opción podría ser las barritas de cereales que venden en el Dia, Mercadona,...
- Ni se te ocurra usar una botella de agua para llevar nada con leche: el sabor a plástico que va a coger puede ser repulsivo. Mejor comprate una botella de aluminio que lo vas a agradecer.
.
Muy buenas,
pues, para empezar, yo también soy adicto al chocolate. Demasiado adicto...
Por otro lado, yo comentaba lo de la leche porque tiene bastantes proteínas e hidratos de carbono (en medio litro de leche serían 15 g de proteínas y 23 de hc). Por otro lado, si le echo café pues me ahorro el café a media mañana. Vale, que por lo mismo que me cuesta el café podría quizás pillar una barrita de esas. Pero salen más caras, por ejemplo pongo aquí una bajada de
http://www.nutriclick.com/fichaproducto ... cts_id/329 que se llama MEGA MASS 2000 BAR - WEIDER - 24 unidades/60 gramos:
Barrita energética rica en carbohidratos, proteina y vitaminas.
Ingredientes por 100 gr
Proteina 16 gr
Carbohidratos 59 gr
Grasa 11 gr
vitaminas E, C, B1 y B6.
Peso de cada barrita 60 gr
Caja de 24 unidades. [/color]
Me sale a 32 €, algo más de 1€ por barra. La leche me sale mucho más barata y tiene las mismas proteínas más o menos, aunque tenga menos hc. Hay muchas otras barritas por ahí, pero las proteínas son más o menos por el estilo, los hc suben o bajan y el precio ronda más o menos igual, algunos más caros. Además, no creo que me saciasen tanto como medio litro de leche.
¿Las barritas esas de biocentury como van de proteínas, etc.?
Aunque, ¿las proteínas de la leche son más o menos igual de válidas que las de estas barritas?¿O no tiene que ver?
Por otro lado, con lo del botellín de agua "reutilizado" me refería a que es el mismo que me compro en el gimnasio el dia anterior, por la noche lo rellenaría de leche con café o té, me lo bebo a la mañana siguiente y lo tiro tras eso, no lo reutilizaría más (no soy tan rácano

), con lo que no le daría tampoco tiempo a pillar sabor raro.
Muchas gracias por las respuestas y un saludo.