Pride bushido 11 - Survival - resultados

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn »

Si si, Shogun evidentemente no tiene la tecnica de Mirko o Minotauro, pero es evidente que mas que Murilo si tiene.
Aunque con una tecnica "tercermundista" tambien se pueden ganar combates e incluso llegar a la final....Vease: Ricardo Arona.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Pues para ganar el ADCC no creo que se pueda hacer con una tecnica tercermundista. Alli van los mejores grapplers del mundo. Asi que no se de donde te invetas esas cosas
nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys »

He visto el combate de nijan y la verdad es que da pena. Ese chico va a acabar con problemas psicologicos si le siguen manejando tan mal. Parece que todos de la categoria son mas fuerte que el. La mejor solucion para el es que se vaya a la UFC aunque alli no le va a ser nada facil seguir adelante.
Habra que ver que decision toma ahora de aqui en adelante.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn »

Pues para ser campeon de ADCC, a ver si se estira un poquito y en vez de intentar aburrir a su rival, el chico se crece y se hace una finalizacion, aunque sea una llave de brazo, asi facilita, por que para ser del BTT, es increible que sea tan negado para finalizar, o que no lo intente.
Y bueno lo de su tecnica, su striking de pie......pues eso, lo que todos sabemos, su G&P pues eso lo que todos sabemos, su capacidad para finalizar ya lo he dicho antes, su capacidad para nokear...la que todos sabemos, lo unico que tiene sobresaliente es el taekdown , pero de que le vale si cuando va al suelo, espera simplemente a que pase el crono........
Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU »

nemesys escribió: La mejor solucion para el es que se vaya a la UFC aunque alli no le va a ser nada facil seguir adelante.
Habra que ver que decision toma ahora de aqui en adelante.
Madre mia,como se vaya al UFC, desaparece el pobre Ninja del mundo de las MMA...
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn »

Jajajaja tienes toda la razon Saku, si Ninja se va a la UFC, lo pueden masacrar, la verja y Murilo pueden pasar a ser uno solo.
Avatar de Usuario
saku39
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 06 Abr 2006 23:30
Ubicación: Valencia

Mensaje por saku39 »

Horn, no estoy de acuerdo con lo que dices de Ricardo Arona , yo creo que es uno de los mejores luchadores del pride, eso sin hablar de otros eventos ADCC, etc.... :roll: , incluso le puso las cosas muy dificiles al mismisimo Fedor :vamp:
Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Viendo el torneo hay muchas sorpresas y muchas decisiones "injustas" o como minimo polémicas.
Yo vi a Villaseñor como ganador y al cubano .. esta ahí ahí pero tb, nunca para perder x decision unanime .. se nota que son japos y tienen ke subirle la estima a sus luchadores..
En cuanto a las sorpresas pues sorpresas si, pero sin ninguna discusion .. Yo sabía ke Kang se iba a peinar a Ninja, pero no de la manera en la que lo hizo .. Ninja lamentable ..
Marcus Aurelio perdió bien, el mismo lo reconoció y Phil Baroni .. yo creo que tb ..
yo creo que este Gp no se lo lleva Filho, veo a muchos ke se lo pueden bajar
A Filho en su peso no se lo baja nadie, ni de coña .. Alomejor Hendo podría knokearlo, cosa que dudo .. pero muchos ?
Ya entiendo el rollo ese de odio irrcional hacia Arona y Filho, pq si esto pq si lo otro ..
Yo me ciño a los resultados y digo que tu querido Ninja ultimamente cada vez que sale al ring es para llevarse la del pulpo, cosa que con Filho es al contrario .. cuando gane este GP estoy esperando esas escusas sobre pq gano, que si soso, que si esto, que si lo otro ..
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn »

Esta claro, es evidente que hoy por hoy Fhilo esta un peldaño por encima del resto , exceptuando Danny Henderson.
Lo de ninja es patetico, como ya dije antes, pero creo que el 90 % de la culpa es e la Chute-Boxe que se lo estan cargando con superdietas para ganar kilos, y superregimenes para perder eso kilos.Me da pena por el, ya que joder prometia bastante pero desde que lo durmio Kharitonov, no volvio a ser el mismo, y tal vez sea por que no da para mas, pero el hecho de que Wand y Shogun sean dos bestias, no implica necesariamente que Ninja tambien lo sea, y mucho menos que tenga que andar bailando en otras categorias, para que no se enfrenten entre ellos.

Lo que pasa es que Wand no quiere perder su trono, Shogun no quiere pasarse a los pesados sin tener el cinto de LHW y al final el que lo paga todo es Ninja, que lo usan como comodin para cubrir las categorias que en ese momento no les interesan a Wand y a Shogun, una pena.

respecto a Arona es el tio que mas combates lleva a la decision, y a mi tampoco es que me parezca malo, pero joder un KO de vez en cuando , una submission, no siempre el rollo de montarse encima e inmovilizar al rival hasta que suena la campana, joder, que entrena en el BTT......
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares »

Otra vez la hicieron con Gono, primero fue con Acacio, se nota algo extraño cuando separaba el arbitro demasiado rápido cuando contenía al cubano al Japonés contra las cuerdas, se nota algo de arreglo en ese lado.

Injusta decisión, espero ver pronto a Lombard que con un tipo mañoso como Gono lo hizo bien por otro lado.

Pobre Ninja, deben manejarlo de un mejor modo y Bustamante....a confrontar y no especular tanto.

regular pride, en esta categoría faltan algunos que hagan la nota del todo.
Última edición por Cares el 07 Jun 2006 06:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger »

Hablando de BJJ Arona es de los mejores que hay ahora mismo en Pride pero coincido con Horn en que eso deberia de plasmarlo mas con alguna finalización. Creo que esto ya se ha comentado alguna vez pero es como Minotauro que nunca gano adcc pero finaliza a todo el que se le ponga por delante (excepto fedor) y en cambio Arona habiendo gando adcc no finaliza, es mas el saber aplicar el bjj a las mma que otra cosa o querer aplicarlo para finalizar.

Nos guste o no Arona tiene su juego y en el aplica mas el bjj para trabar que para finalizar, aun asi a mi me es un luchador que me gusta.

Saludos
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Si si Arona y Filho son muy buenos pero esto al fin y al cabo es un espectáculo y se deben al espectador que es el que les paga el sueldo y lo que no se puede hacer es cada vez que pelea uno de estos es dejar dormido al personal, porque a cual de los dos es mas aburrido.
Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU »

anger&honor escribió:Hablando de BJJ Arona es de los mejores que hay ahora mismo en Pride pero coincido con Horn en que eso deberia de plasmarlo mas con alguna finalización. Creo que esto ya se ha comentado alguna vez pero es como Minotauro que nunca gano adcc pero finaliza a todo el que se le ponga por delante (excepto fedor) y en cambio Arona habiendo gando adcc no finaliza, es mas el saber aplicar el bjj a las mma que otra cosa o querer aplicarlo para finalizar.

Nos guste o no Arona tiene su juego y en el aplica mas el bjj para trabar que para finalizar
Totalmente de acuerdo,mucho bjj,(nadie duda que es uno de los mejores)pero casi nunca finaliza. En ese aspecto Mino,lleva mejor el bjj a las MMA que Ricardo, desde que esta en Pride solo ha podido finalizar a na da mas y nada menos que a 1: el gran "Sergey Ignatov" cuyo record es de 1 pelea - 1 derrota.(en MMA)
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn »

Es eso que comentais, que la verdad es que como dice ARN , para nosotros que lo vemos, lo que deseamos es el espectaculo, y el dira que haya nostros, que el busca la efectividad, pero eso, que es campeon de ADCC, y entrena el el BTT con los grandes del suelo.

Pero creo que el hecho de que gane en ADCC y no finalice ni al arbitro en Pride es que en Pride si pierdes la posicion en un mal intento de finalizar, te puedes llevar la sarta de ostias, pero vamos que aunque no finalizara, un tio que en la mayoria de sus combates se pana gran parte del tiempo encima, con poco ground and pound que tenga, era para que nokeara.

Luego ves mensajes que dicen "me encanta como arona trabaja el suelo" y yo aun no lo acabo de ver.Aunque lo dicho su efectividad es maxima, pero si los japos lo jodieran en alguna decision mas, igual se planteaba el acabar el combate antes de la campana.

Un saludo.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi »

A mí lo que me pareció aburridísimo fue el combate de Suloev. Todo el rato en pie rehuyendo el suelo. Igual de aburrido que los combates de Liddell.

Es cuestión de gustos. Para mí ver a Filho peleando es como un recital de buena música de Mozart.

Parece que ultimamente hay gente que trata de equiparar el trabajo en el suelo con el aburrimiento y el trabajo en pie con espectáculo. Para eso que vean boxeo y kickboxing.
Responder