El video definitivo de Phil Baroni.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

El video definitivo de Phil Baroni.

Mensaje por Horn »

Primero fue sus muestras de "pobreza" enseñandonos su coche pegado con cinta aislante, y la puerta que no le cerraba, pero lo ultimo es esto:

Eso de enseñar el culo en la playa me parece ya demasiado, menos mal que en la UFc llevo sus baños de humildad.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

jajajajajajaaajajjajajajajajj
Eso si, el hijo puta tiene el cuerpo deseado x todos .. y kien diga ke no miente ..
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Ese cuerpo lo desearás tú, porque yo no lo quiero. Para que quiere tanto musculito si despues a los 2 minutos de combate está asfixiado. A parte de que este Baroni es tonto del culo.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

jajaja. vaya video, y la musikilla lo mejor!!! Por cierto, yo tan poco me muero de envidia por ese cuerpo...

Saludos
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

jajaja me parto con el video este tio es un crack, no sabia que habia sido culturista ahora me explico la definicion muscular que tiene, nose nose pero eso de entrenar con vaqueros cortados lo maximo posible.... flexiones en tanga en orilla de la playa...... me da que pensar jajaja y que conste que no tengo nada contra los gays que luego te tachan de intolerante etc etc :silly: .

Saludos
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

BARONI, prenda,personaje,chulo de medula,el clasico postura playero recortado.
pero...
ME CAE BIEN¡¡¡ (contra mas postureo y payasadas le veo hacer,mejor me cae)
Éste lo lleva dentro,realmente es así,nació para ser posturoso,nisiquiera dudo que pelee por el simple y mero echo de poder seguir postureando.

¿Visteis las japonesistas como se ponian al tocar sus durezas?¿
jejeje

...lo que ellas no saben que yo con 74 kilos ,en 10 segundos me puedo poner tan o mas duro que baroni,simplemente han de tocarme como a él...

:silly: :silly: :silly:
pdta:que me cae bien, c**o,al principio lo odiaba,no os extrañe que os acabe sudeciendo lo mismo
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Yo tambien lo odioaba, y al final acabo callendome bien, es como no se, es tan "notas" que acaba teniendo su gracia.Lo que esta claro es que como Showman no tiene precio.

me imagino que muchos ya lo veriais , pero vuelvo a poner el video en el que nos muestras las carencias de su coche.

Por cierto que su musculaturo no es nada mala, pero en varias fotos ( en sherdog se puede ver) se aprecia que el amigo Phil se paso un poco con ciertas sustancias...

Un saludo.
cava
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Baroni

Mensaje por cava »

A mi tampoco me gusta, y antes me gustaba menos, cada vez que le daban una paliza me alegraba un montón, pero ahora despues de verlo en el pride, y lo en serio que se lo toma, ( lo de que se asfixiaba era antes, ahora su entrenador le da unos tutes de miedo y le hacen mediciones del acido láctico, o algo así, ya sabeis, eso que se cristaliza en los músculos y produce las agujetas), yo no se si llegará lejos, pero si hace buenos k.o´s, pues me va a empezar a gustar, ahora, que si le da para el pelo Hendo, pues mejor que mejor.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Dejando a un lado si me cae mejor o pero (no me cae bien) ese video del coche es un clasico,ya...jajajaja parece que tiene el sindrome de diogenes, y que va cogiendo todo lo que pilla por la calle y metiendolo en su coche... jejeje, lo de la ventana es lo mejor ...
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Baroni

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

cava escribió:A mi tampoco me gusta, y antes me gustaba menos, cada vez que le daban una paliza me alegraba un montón, pero ahora despues de verlo en el pride, y lo en serio que se lo toma, ( lo de que se asfixiaba era antes, ahora su entrenador le da unos tutes de miedo y le hacen mediciones del acido láctico, o algo así, ya sabeis, eso que se cristaliza en los músculos y produce las agujetas), yo no se si llegará lejos, pero si hace buenos k.o´s, pues me va a empezar a gustar, ahora, que si le da para el pelo Hendo, pues mejor que mejor.
Pues el sábado a los dos minutos de pelea no podía con su alma.
A mi me encanta Baroni cuando le dan una paliza, pero está claro que es tan payaso que al final hasta termina cayendo bien, tendré que verle más haciendo el payaso porque de momento me cae fatal.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

A mi me cae bien desde que ví wque todas sus payasadas y vaciladas las hace porque el tío es asi...
para bien o para mal es autentico, que se quedara sun fuelle tan rapidoes normal con tanto musculo y tanto voleón al aire,fué a muerte sin dosificarse desde el principio y como que éste hombre de cardio debe andar regular supongo...
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

Pupu_pride escribió:jajajajajajaaajajjajajajajajj
Eso si, el hijo puta tiene el cuerpo deseado x todos .. y kien diga ke no miente ..
Pues yo debo ser un mentiroso de la ostia, porque a mi ese cuerpo no me gusta nada de nada.

Me gustan los cuerpos delgados, estilizados y fibrados. Para nada los musculitos y tanto volumen que te hace feo hasta el andar.....

Saludos.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Para mi es un auténtico payaso e idiota.
Lo de quedarse sin fuelle en un par de minutos no tiene escusa, es un profesional y solo se dedica a esto, tiene todos los días del año para entrenar y coger cardio en vez de estar haciendo el bobo en la playa enseñando tanto musculito.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

pues si q que es un autentico, pero un autentico gilipollas :D
Eso si, he de reconocer que me parece un pegador bassssstante contundente, sobre todo(o casi exclusivamente) con las manos
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Este Baroni es un flipadillo, pero alla el, no hace daño a nadie.

Muchos bodybuilders van enseñando por ahi el fruto de muchas horas de trabajo. Yo entiendo que quieran enseñarlo aunque hay que ser un poco freaky.

A mi ese rollo me puede hacer gracia en un momento dado, pero lo que molan de verdad son sus puños en metralleta ¿eh?

Como luchador no me mola mucho, creo que tiene mucha determinacion y unos buenos puños, pero no es completo. para mi le falta la chispa y la clase de los grandes. (ademas fijaros que coche tiene, va de estrella pero no tiene clase; en realidad es un sucio).

Que tenga cuidado que de tanto enseñar el tracas igual coge frio por el ano. jajajajaja
Responder