sobre la edad de dersu lerma...
Moderadores: moderador suplente, admin
-
S-PV
-
Invitado
¿Ahora resulta que tiene novia?Bueno se han dado casos de gente que ha salido del armario y estaban casados y con hijos,asi que no creo que tenga nada que ver. La verdad es que me alegra que en los tiempos que corren la gente reconozca su tendencia sexual sin ningún pudor y mas gente como Dersu que tiene pinta de ser un hombretón,jeje....
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
pichazote
-
Invitado
Me he enterado por ahi de que Tarantino tambien se ha echado novia y va a despediciar el seminario de Fabricio en su ciudad para quedarse con la novia. Esta claro, el doctor del otro post tenia razon, el sexo te quita la energia.
Con que esas tenemos Skatboy¡¡¡¡
Vale, pues que todo el mundo sepa que el Skatboy se quedo "sopa" en el campeonato de España de BJJ porque se tiró todo el mes "empujando" con una brasileña en vez de ir a entrenar
Skatboy = Victor Belfort ¡¡¡ ya sabes porque lo digo ¡¡¡
Tarantino irá al seminario de Fabricio porque a Tarantino en verano no le durán las novias ni dos semanas¡¡¡¡
AUPA TARANTINO
Con que esas tenemos Skatboy¡¡¡¡
Vale, pues que todo el mundo sepa que el Skatboy se quedo "sopa" en el campeonato de España de BJJ porque se tiró todo el mes "empujando" con una brasileña en vez de ir a entrenar
Skatboy = Victor Belfort ¡¡¡ ya sabes porque lo digo ¡¡¡
Tarantino irá al seminario de Fabricio porque a Tarantino en verano no le durán las novias ni dos semanas¡¡¡¡
AUPA TARANTINO
Referente al otro tema , yo había oido que el Pewee le pega a todo, pero nunca pensé que también sería así en el ámbito sexual, ahora empiezo a entender la "especial ilusión" que tiene Pewee por conocer Ibiza, por el diseño de los posters me decía el cabrón.... ya ya¡¡¡
Tranquilo Pewee, te queremos y a nadie le importa lo que hagas en la intimidad de tu dormitorio.
AUPA
Tranquilo Pewee, te queremos y a nadie le importa lo que hagas en la intimidad de tu dormitorio.
AUPA
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar: