Pride bushido 11 - Survival - resultados

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

La única vez que intentó Arona algo lo pusieron a dormir (Jackson) y desde entonces se ha vuelto mas cagón de lo que es.

Yo tambien he pensado eso...
Pero bueno,guste o no es de los mejores y guste o no pasa del espectaculo
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

La virgen nemesys que bien hablas :wink: ; es que yo a la gente no la entiendo. Como no le gusta Arona, que me parce muy bien (a cada uno le gustara un luchador o estilo), ya no les vale con decir que les aburre, sino que dicen que es malo y encima de todo, dicen que es un cobarde cuando se está pegando con los mejores luchadores del mundo.
La imparcialidad de la gente es la leche pero bueno, de to tiene que haber en la villa del señor.
Como ARN, el forero, dice que Arona es un cobarde y además que ve normal meterse en un ring con un tio de 10 kilos más, pues ya esta hecho, cuando venga Arona a españa lo retas y peleas con él, porque en Pride no se si te van a dejar, y después nos cuentas, si es que puedes contarlo claro.
Dejemos de decir tonterias e intentar desprestigiar a los luchadores que no nos gusten
1Saludo!!!
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Gracias Ronin. Es que eso de faltar el respeto a alguien con tal de ensalzar a otro luchador no me parece. Un luchador te gustara o no, te caera bien o no, pero de alli a llamarle cagon me parece que hay un abismo. A mi por ejemplo Vanderley silva es alguien que no me cae muy bien, y que no me gusta mucho como luchador, pero vamos, lo ultimo que puedo llamarle es cagon, y eso se lo aplico a todo luchador que sube en un ring, sea Minotauro, Fedor, Giant Silva o cualquier luchador espanol o de otros paises. Para mi cualquiera que suba a un ring pierda o gane, se merece un cierto respeto que se ha ganado, por el simple hecho de subir al ring.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

arona ya no es amarrona,,,ahora es "aburrona",,,y va mejorando! :lol:
en fin, los hay para todos los gustos y cada quien con lo suyo :wink:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Arona no es ningún cagón, porque ya por norma alguien que se siente tan fuerte y tan preparado pues no tiene miedo a ningún oponente porque sabe que tiene las armas para vencerle, pero está claro que hay distintos tipos de luchadores, están los que cuando reciben más de la cuenta se rinden y los que por mucho que les golpees siguen hacia delante, estos son los que en el mundo de la lucha se dicen que tienen un corazón de guerrero, y no es ninguna estupidez decir eso, como lei en un post de nemesys. Eso si me parece una falta de respeto, que un forero diga una opinión y que otro diga lo de las estupideces.
Los luchadores que tienen corazón guerrero son tambien gente que arriesga y está claro que Arona no es de ese tipo de luchadores, pero tampoco es un cagón. Aunque tampoco tiene tanto mérito si tu estás fuerte y preparado meterte a pelear contra otro de tu mismo peso, eso lo hemos hecho casi todos y es un placer pelear y ver como te golpean y como tu golpeas, para mi no tiene mérito, para mi es un auténtico placer.
Lo que tiene mérito es llegar a ese nivel tan alto, como Wand, Arona, etc. Eso es un sacrificio muy grande, pues tienes que matarte a entrenar, pero tambien viven de esto y viven bien a ese nivel.
Responder