1.Visitas la web? si
2.Con que frecuencia? no demasiada...
3.Que añadirias? ampliaría los curriculms, metería más artículos, intentaría tener "contactos" en todas las academias de españa y pondria una sección p**no gayse (esto último es broma, no lo hagas...):P
4.Que quitarias? el foro, nunca entro XD
5.Te gusta la marca? lo único que he visto son esas camisetas; las hay mejores, pero espero poder ver más para formar una opinión elaborada...
6. Que te parece el diseño? pues... azul. Me gusta bastante el diseño.
7. Que te parece comparado con otras webs? bueno, creo que sherdog es un poco mejor

pero está muy currada y me gustaría que siguieras haciéndola crecer. Animo, que vas muy bien!
8.Te gustaria colaborar? no sería mala idea
9.Como? lo sabrás cuando lo haga
10.Te gusta en enfoque de las noticias? si, pero se habla poco de otras academias y regiones (¿Que pasa con el campeonato de grappling del 21...?). Obviamente esto se solucionará por si sólo en cuanto consigas (o te consigan) "contactos". Hay muchos grupos dispersados por España...
11.De donde eres? lo sabrás más adelante...
12.Edad? si te la digo, no te la crees...
13.Que practicas? Practico (y practiqué...) varias disciplinas... No puedo decir cuales, por ahora.
14.como conociste la web? Por unos foros de opinión... creo que se lamaban hispanosequé....
15. Y el vale tudo? en el 99, cayó en mis manos una copia del "UFC Greatest Hits"...
16. Firmas en el foro? no
17. Entras en el canal del irc hispano? si
18. Que tipo de camisetas t pondrias? me molan los motivos "guerreros", como luchadores de thai, grapplers haciendo alguna técnica... Para entrenar no suelo llevar camiseta (a no ser que sea la impuesta por algún AAMM...)