Hola
Quisiera q me ayudarais y sobre todos q me dijeseis si es necesario el gym , ya q llevo unos meses intentando definir el abdomen ( principalmente ) , haciendo abdominales de los buenos q se dice ( poniendo las piernas a 90º en una silla ) y pesas para pexo y brazos , pero no parece q haga nada. Luego lei q habia dos tipos d barriga , las q tienen grasas acumuladas , y las q el estomago a "empujado" hacia afuera, haciendo q parezca lo q no es... Yo mido 1,75 y peso 62 kg , por lo tanto muxa grasa no puedo tener. Os agradeceria qualkier consejo
Gracias
Abdomen. ayuda!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Vamos por puntos 
1.- Los abdominales y las pesas apenas reducen grasa
2.- Las pesas y los abdominales crean masa muscular y por tanto lo que consigues es aumentar el tamaño pues se hipertrofia, aunque un aumento de masa magra conlleva a un gasto calórico mayor y por tanto cierta reducción de grasa corporal, pero olvídate de eso.
3.- Si quieres quemar grasa debes hacer lo siguiente:
3.1- Ejericio aeróbico (correr, bici...) 3 o 4 veces a la semana los dias que no hagas pesas, durante 45 min o 1' 30''.
3.2- Reduce los carbohidratos a partir de las 5 de la tarde. Si no funciona baja las kcal ingeridas diariamente.
3.3-Ármate de paciencia y se estricto.
De todas formas con esa relación altura/peso no estás gordo y si quieres aumentar tamaño con las pesas deberías plantearte el comer más y no menos. Yo optaría por ajustar un poco la dieta con comida sana y bien estructurado y darle duro a los hierros para ponerse tocho.
Salu2
1.- Los abdominales y las pesas apenas reducen grasa
2.- Las pesas y los abdominales crean masa muscular y por tanto lo que consigues es aumentar el tamaño pues se hipertrofia, aunque un aumento de masa magra conlleva a un gasto calórico mayor y por tanto cierta reducción de grasa corporal, pero olvídate de eso.
3.- Si quieres quemar grasa debes hacer lo siguiente:
3.1- Ejericio aeróbico (correr, bici...) 3 o 4 veces a la semana los dias que no hagas pesas, durante 45 min o 1' 30''.
3.2- Reduce los carbohidratos a partir de las 5 de la tarde. Si no funciona baja las kcal ingeridas diariamente.
3.3-Ármate de paciencia y se estricto.
De todas formas con esa relación altura/peso no estás gordo y si quieres aumentar tamaño con las pesas deberías plantearte el comer más y no menos. Yo optaría por ajustar un poco la dieta con comida sana y bien estructurado y darle duro a los hierros para ponerse tocho.
Salu2
- edgarfox51
- Forero Avanzado