duda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

duda

Mensaje por Link69 »

Veras llevo ya casi 5 meses en el gym y ya no tengo abujetas y cada vez me pongo mas peso me explico por ejemplo:Biceps hago 10,8,6,4 y en cada repeticion me pongo mas peso pues la cuestion es k cuando termino de acerlo estoy cansao y no puedo subir mas con ese musculo pero al dia siguiente no tengo abujetas mi pregunta es ¿LO ESTOY HACIENDO BIEN?
Entrenado

Mensaje por Entrenado »

Buenas amigo,
tener agujetas es signo de buen entrenamiento pero que no tengas al dia siguiente no significa que no hayas trabajado bien. Yo por ejem siempre tengo mas agujetas en los musculos grandes que en los tricpes y biceps.
Una cosa si debo decirte, no m gustamn tus repeticuiones, te recomindo que hagas 10,10,10,8 y que te cuetsa muxo la ultyima repeticion en cada serie.
Musculosos saludos. :x
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Depende de tu cuerpo, lo que tarde en recuperarse, tomas suplementos?
algunos ayudan a la mejor y mas rapida recuperacion de los musculos.
Yo recomiendo en cada ejercicio 3 series de 10 8 y 6 rep c/u. Me imagino que haces por ej 3 ejercicios para biceps no? y su correspondiente cantidad de ejercicios para cada musculo.

un saludo
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

Si para biceps hago 3 ejercicios y tomo suplemetos de proteinas,vitaminas y minerales llevo dieta y ect
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Bueno a mi me pasa lo mismo, al otro dia no me molesta nada de nada.
Pero se que trabaje bien porque cuando salgo del gym casi no puedo mover el brazo.

Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Eso es lo k me pasa ami xD pero el musculo crece igual supongo :sleeping:
Dipoki
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dipoki »

Yo debo ser algo raro, porque siempre trabajo lo que puedo y hasta que no puedo levantar ni una sola vez más ( es decir, que me quedo en el intento ) y no salo con agujetas ni del propio gimnasio, ni me duele el musculo.
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

Claro es lo k me pàsa ami pero dicen k da = el musculo crece
Responder