duda
Moderadores: moderador suplente, admin
duda
Veras llevo ya casi 5 meses en el gym y ya no tengo abujetas y cada vez me pongo mas peso me explico por ejemplo:Biceps hago 10,8,6,4 y en cada repeticion me pongo mas peso pues la cuestion es k cuando termino de acerlo estoy cansao y no puedo subir mas con ese musculo pero al dia siguiente no tengo abujetas mi pregunta es ¿LO ESTOY HACIENDO BIEN?
-
Entrenado
Buenas amigo,
tener agujetas es signo de buen entrenamiento pero que no tengas al dia siguiente no significa que no hayas trabajado bien. Yo por ejem siempre tengo mas agujetas en los musculos grandes que en los tricpes y biceps.
Una cosa si debo decirte, no m gustamn tus repeticuiones, te recomindo que hagas 10,10,10,8 y que te cuetsa muxo la ultyima repeticion en cada serie.
Musculosos saludos. :x
tener agujetas es signo de buen entrenamiento pero que no tengas al dia siguiente no significa que no hayas trabajado bien. Yo por ejem siempre tengo mas agujetas en los musculos grandes que en los tricpes y biceps.
Una cosa si debo decirte, no m gustamn tus repeticuiones, te recomindo que hagas 10,10,10,8 y que te cuetsa muxo la ultyima repeticion en cada serie.
Musculosos saludos. :x
Depende de tu cuerpo, lo que tarde en recuperarse, tomas suplementos?
algunos ayudan a la mejor y mas rapida recuperacion de los musculos.
Yo recomiendo en cada ejercicio 3 series de 10 8 y 6 rep c/u. Me imagino que haces por ej 3 ejercicios para biceps no? y su correspondiente cantidad de ejercicios para cada musculo.
un saludo
algunos ayudan a la mejor y mas rapida recuperacion de los musculos.
Yo recomiendo en cada ejercicio 3 series de 10 8 y 6 rep c/u. Me imagino que haces por ej 3 ejercicios para biceps no? y su correspondiente cantidad de ejercicios para cada musculo.
un saludo