suplementos
Moderadores: moderador suplente, admin
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

suplementos
puedo tomar a la vez la avena...la levadura de cerveza y la spirulina?¿ si se asi como las tomaria?¿ que es mejor en polvo o pastillas, vosotros lo tomais o sois mas ahi del royo batidos de protes y tal. jajaj venga gracias y haber que podeis decirme y tal. cha0o
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

ya tio pero es que ibais a cuxillo, que si las letras...el otro diciendo que si no hacia hombro...pero bueno yo es que como dicen estoy loco ya vereis xD, entonces como tomaria la avena en el desayuno solo?, y luego la levadura de cerveza y la spirulina si me harian falta tio, que hago piyo la levadura de cerveza en polvos para que no sea todo pastillas?¿, o mejor todo en pastillas, como tomaria estas 2 cosas en plan dosis y tal? cha0o
Para llevar un foro taaan grande como este...o cumplimos todos las normas....o mal vamos, no era nada personal.
Si utilizas el buscador (arriba en la misma pagina donde lees esto, donde pone "buscar") accederas a un buscador donde puedes poner lo que quieras buscar, o si no, clicka en el tercer link de mi firma y baja hasta donde dice Cereales y veras muuuuchas opiniones).
Si estas empezando en esto de las pesas...pasa de la espirulina y de la levadura de cerveza, de momento no hace falta.
Saludos me piro a la cama que aqui son las 6 de la mañana! Menuda fiesta! xD
Si utilizas el buscador (arriba en la misma pagina donde lees esto, donde pone "buscar") accederas a un buscador donde puedes poner lo que quieras buscar, o si no, clicka en el tercer link de mi firma y baja hasta donde dice Cereales y veras muuuuchas opiniones).
Si estas empezando en esto de las pesas...pasa de la espirulina y de la levadura de cerveza, de momento no hace falta.
Saludos me piro a la cama que aqui son las 6 de la mañana! Menuda fiesta! xD
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

xD ya lo lei esta muy guapo, vaya luigi eres toda una bomba espero que a tu mecha no le pase nada que ahi tipos a los que no se les pone firme el soldadito yo conoci un tipo que por flipado...se quedo sin sincronizacion con el soldadito...y se lo puso un careto que flipas xD, a mi es que prefiero apsar de los batidos y tal y por eso preguntaba si alguien me decia como tomar la spirulina..la levadura de cerveza y la avena, y en que formatos y tal que alguno habra que tome no? xD enga gracias tios 
Creo que hablamos de cosas distintas... ese tipo de cosas suelen pasar con sustancias dopantes como el winstrol, no con los suplementos (que la mayoría no tiene efectos secundarios).ahi tipos a los que no se les pone firme el soldadito yo conoci un tipo que por flipado...se quedo sin sincronizacion con el soldadito...
Respecto a lo de los suplementos depende de tus objetivos (y del tiempo que lleves por supuesto). Yo siempre he estado a favor, pero bueno ya se pasará Victor por aquí para salir en defensa de una vida sana sin suplementos.
Saludos
Ya toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii descansao!! xDRed-Luigi escribió:pero bueno ya se pasará Victor por aquí para salir en defensa de una vida sana sin suplementos.![]()
![]()
La vida sana y los suplementos son totalmente compatibles. Yo solo toy en contra de su uso precipitado por principiantes.
Volviendo a tus dudas grafitero:
Acude a este link http://www.hispagimnasios.com/foros/sea ... a28aa65862
Es el del buscador. Ahi pones en palabras clave "Avena"
Bajas abajo y en foro seleccionas el nuestro.
Le das a buscar y...........pam!!! en la primera pagina ya tienes un post que habla sobre ello.
Te diré que en este foro repetimos muy poco los comentarios sobre algun tema si ha sido ya tratado. Queremos que la gente utilice el buscador y que este foro crezca en calidad y no en cantidad de post preguntando lo mismo una y otra vez.
Saludos.
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

ok la avena en el desayuno, pero con las pastillas de la levadura de cerveza y la spirulina aun tengo la duda de cuantas tomar de cada cosa, no le gusto al buscador y el poko me mola a mi xDDD que va esta guapo si no se liaria mucho cacao tio pero no encuentro la duda que me sigue, otra cosa haber si aora con todoe sto voy a ponerme muy cebollon o todo eso solo sera volumen que ira haciendo forma con las pesas?¿ se me iran algo los abdominales?. gracias pro aguantarme tios....
Salvo genetica excepcional, si se quiere ganar masa muscular, algo de grasa se gana y los abdominales se tapan. Tu veras tus objetivos.GrAffiTeRo De OrO escribió:a ver si ahora con todo esto voy a ponerme muy cebollon o todo eso solo sera volumen que ira haciendo forma con las pesas?¿ se me iran algo los abdominales?. gracias pro aguantarme tios....
A parte de esto, he hecho un poco de uso del buscador y.....que hay info sobre tus dudas, sobre la levadura de cerveza hay informacion en la primera pagina del buscador, no seas perezosooooo
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

- HeavyMetal
- Forero Avanzado

Levadura de cervezaGrAffiTeRo De OrO escribió:no hay nada claro sobre la dosis y de momento no vi ninguno que tome levadura y spirulina y haya dicho como se las toma
Hispagimnasios.com
Levadura de cerveza, genial!! - 10 Nov 2004
Google.com
La levadura de cerveza: Un producto natural
Espirulina
Hispagimnasios.com
Spirulina de las mejores prot. - 22 Ene 2005
Google.com
Alga Espirulina