[TV] Esta noche Pride FC en Eurosport

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

[TV] Esta noche Pride FC en Eurosport

Mensaje por Sajite »

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Que biennn. A verlo esta noche!!!! Palomitas y ostiassss, que buena combinación jejeee...
Gabriel_Fenris
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Gabriel_Fenris »

Yo no lo tengo.

:( :( :( :( :(
CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CoRSeR »

Gracias por el aviso Sajite :wink:
Esto parecía imposible hace 4 años. Ahora mismo Silva vs Saku...(creo que el 2º, donde le rompe la clavícula).
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

si, yo vi anunciado el Bushido y tambien me sorprendio bastante. Parece que en un canal del nivel de EUROSPORT, si apuestan por todo tipo de deportes... a ver cuando en España (las televisiones) se dan cuenta.
Que pensara nuestra amiga M.Mila cuando vea que un canal que ven millones de persona en todo el mundo retransmiten Pride o K1??? creo que pensara que todo el mundo esta ekivocado menos ella...
cava
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cava »

Desde que empezaron con el k-1 romanex "MMA" y luego emitieron el Shotto, yo sabía que esto iba a llegar algún dia, enorabuena Eurosport.

Y a la milá esa que no se merece que use la mayúscula con ella, prefiero no decir nada porque me echan del foro por exceso de insultos.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Si parece que poco a poco estan introduciendo Pride FC no con la frecuencia deseada pero algo es algo, todo lo que sea mma bienvenido sea y si es Pride mejor.

En Shooto ya transmitian buenos eventos, la verdad es que hace tiempo que no lo veo pero hay luchadores de mucho nivel y sen ven buenas veladas,no se si lo siguen transmitiendo.

A todo esto ¿sabe alguien si K1 Romanex ha dejado de existir desde que tienen el K1 Heros o todavia sacan algun evento bajo este nombre?.

Saludos
FERNI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FERNI »

Esta muy pero que muy bien que se retransmita por eurosport veladas de pride aunque sean antiguas pero...

Ha bajado mucho la calidad de los comentarios de la retransmisión (tal vez sea por que ya no participa un forero de hispagimnasios :lol: )

el caso es que no tiene perdon de dios decir que mario sperry es practicante de "Ninjutsu brasileño" y que en el jiujitsu brasileño se permite golpear al rival. Amen de otros despropositos.

Ahora, lo que no les perdono es que ningunearan a Sakuraba por todo el morro. De acuerdo que perdió con Wand, pero no creo que sea justo endiosar a Wanderlei y decir como mejor piropo para Saku "idolo en japon" (como si de un simple musashi se tratara) :lol:
BIKER
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BIKER »

Lo siento pero no acierto a ver en la pagina de EUROSPORT, a que hora es podríais decirmelo(no soy muy ducho en esto de internet).

Gracias anticipadas.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Uno de los comentaristas endiosaba a Wand, y dije a Sakuraba por los suelos. A mi no me gustó nada el como habló y lo del ninjitsu fueron bastantes veces. Fue el del 2001 y habia buenas peleas como la de henderson contra Ninja, pelea muy ajustada, y la de Saku Wand en la que Saku se fastidio el hombro.
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola,
Lo siento pero no acierto a ver en la pagina de EUROSPORT, a que hora es podríais decirmelo(no soy muy ducho en esto de internet).

Gracias anticipadas.
Ya lo han dado compañero, fue el sábado 10. Quizás lo vuelvan a repetir pero si lo dan supongo que será de madrugada como el sábado...

A mí tampoco me gustaron los comentarios del acompañante de Marquiegui.
JEN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JEN »

A mí tampoco me gustaron los comentarios del acompañante de Marquiegui
El compañero de Marquiegui era el -para mí- temido Pedro Conde. No era suficiente sufrirlo en los eventos de artes marciales emitidos por eurosport (como los festivales de Bercy), sino que parece que ahora también vamos a tener que sufrir sus indocumentaladas en los eventos de DDCC.

Parace mentira que un tío que se supone que lleva toda la vida en esto siga siendo tan extremadamente ignorante. Marquiegui por lo menos, aunque empezó pez en esto, se ha ido informando sobre la marcha para ser lo más competente posible en sus comentarios. Pero es que este tío se niega a hacerlo.

Si hiciéramos una lista con la cantidad de barbaridades que ha dicho sólo en los festivales de Bercy, no acabaríamos.
Responder