No llevas un control del % de grasa karkian, hasta que no lo lleves y te definas no creo tus ganancias en hipertrofia.karkian escribió:Vale conseguiste despertar mi curiosidad karkian veo que segun eso tienes buenos niveles de testosterona y crees que son proporcionales a tu fisico, musculos y fuerza o velocidad?.
Pues no se especificamente que clase de resultados debo obtener....Pero estos son los resultados mas espectaculares por asi llamarles que he tenido:
Haciendo ejercicio vascular en cuestion de 10 dias logre pasar de 68pulsaciones por minuto en reposo a 60-64...(Esta informacion es reciente y justo voy a pegarla en mi blog).
En una ocasion de un jueves a un lunes subi cerca de unos 2-3 kg sin demasiada grasa.....
Dejo a su criterio la credibilidad que le den a mis resultados...
Conrespecto a que tengo el indice chico,no estoy muy seguro pero creo que eso no importa,lo unico que importa hasta donde tengo entendido es que tan grande es el anular conrespecto al indice....Lo demas sale sobrando....
La grasa engaña mucho, una vez te destapas te ves bien pequeño. Un ejemplo de esto es un chico que dijo que los físicos de la competición natural (post reciente) se conseguían en 3 años... la grasa engaña MUCHO. También conozco casos de gente que se quita de encima muchos kilos de grasa y se desespera al ver sus brazos encogidos...