[video] Sugar Ray Robinson
Moderadores: moderador suplente, admin
Como se agradecen estos videos, se me pone la piel de gallina.
Siempre me ha resultado curioso como el hecho de que el estilo predominante en el boxeo hasta aquel entonces fuese el de "fajador", casi todos los grandes campeones hasta la llegada de Sugar Ray eran tremendos fajadores, tios duros de gran pegada, siempre empujando hacia delante y buscando el intercambio fuese como fuese el desarrollo de la pelea. Bajo mi punto de vista R.R. marcó un antes y un después, con ese juego de piernas, esa fantástica manera de boxear llendo hacia atrás y una fantástica cintura. Incluso me atrevo a pensar (esto ya es echada por fuera) que el clasico movimiento de Alí, punteando con la izquierda para despues subir como un rayo con esa derecha de guardia baja a la vez que se desplazaba un poco lateralmente para seguir con su baile y punteando nuevamente con la izq, pudo salir de Sugar .
Siempre me ha resultado curioso como el hecho de que el estilo predominante en el boxeo hasta aquel entonces fuese el de "fajador", casi todos los grandes campeones hasta la llegada de Sugar Ray eran tremendos fajadores, tios duros de gran pegada, siempre empujando hacia delante y buscando el intercambio fuese como fuese el desarrollo de la pelea. Bajo mi punto de vista R.R. marcó un antes y un después, con ese juego de piernas, esa fantástica manera de boxear llendo hacia atrás y una fantástica cintura. Incluso me atrevo a pensar (esto ya es echada por fuera) que el clasico movimiento de Alí, punteando con la izquierda para despues subir como un rayo con esa derecha de guardia baja a la vez que se desplazaba un poco lateralmente para seguir con su baile y punteando nuevamente con la izq, pudo salir de Sugar .
- terminator
- Forero Activo

-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Fue el espejo en el que se miró Mohamed Ali y muchos otros.Runas escribió:Como se agradecen estos videos, se me pone la piel de gallina.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

La verdad es que si, ya no hay los grandes campeones que habían en los 70 y 80, que eran abundantes. Los 4 magníficos, Chavez, Tyson, Witaker, Alexis Arguellos, Aaron Prior, etc. Ahora están contados con la mano los boxeadores de tanto calibre.popador escribió:Simplemente impresionante...
Despues de ver videos como este te das cuenta que el boxeo actual vive horas bajas....
-
fIgHt-ClUb
- Forero Avanzado

-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Los 4 magnificos eran: Hagler, Durán, La cobra y Ray Sugar Leonard. Eran los conocidos en el mundo pugilístico como los 4 magníficos que estuvieron en la misma época, si quisiera haber puesto a los demás lo hubiera escrito así. Los 4 magnificos: Chavez, Tyson, ........Pero como lo escribí fue así. Los 4 mangníficos, Chavez, Tyson,..........fIgHt-ClUb escribió:
Antonio Rodrigo Nogueira
Los 4 magníficos, Chavez, Tyson, Witaker, Alexis Arguellos, Aaron Prior, .....................![]()
la matematica no es tu fuerte..?
Lo gramática no es tu fuerte.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Un regalito para la peña de hispagimnasios.....
Combate historico en 1982 de 2 superclases de la historia del boxeo, el mitico nicaragüense Alexis Arguello Vs Aaron prior a 15 asaltos de la epoca a un ritmo trepidante casi na...
http://www.sendspace.com/file/f3nlr1
Combate historico en 1982 de 2 superclases de la historia del boxeo, el mitico nicaragüense Alexis Arguello Vs Aaron prior a 15 asaltos de la epoca a un ritmo trepidante casi na...
Ostras!!! que bueno, gracias Jinks, ya lo estoy descargando.Jinks escribió:Un regalito para la peña de hispagimnasios.....![]()
-
Lights Out
- Forero Vicioso