Entrenar espalda
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Lights Out
- Forero Vicioso

La proporción, en general, no por músculo, entre fibras rojas y blancas de un individuo le harán mejor en unos deportes u otros.
Os pongo un link:
http://www.copacabanarunners.net/esp-fi ... lares.html
Aquí dicen que las fibras rojas son las lentas oxidativas. Y ésas tiene un potencial de hipertrofia menor.
Yo no creo que hacer dos repeticiones en un entrenamiento sirvan para estimular ningún tipo de hipertrofia. En todo caso, la hipertrofia sería mínima y a la larga... muy a la larga. Y tampoco creo que sea suficiente para estimular el sistema nervioso central lo suficiente como para que se desarrolle una buena adaptación neuromuscular. Independientemente del porcentaje de fibras del individuo.
Además, es difícil saber sin una biopsia la la proporción aproximada que tiene un individuo.
Os pongo un link:
http://www.copacabanarunners.net/esp-fi ... lares.html
Aquí dicen que las fibras rojas son las lentas oxidativas. Y ésas tiene un potencial de hipertrofia menor.
Yo no creo que hacer dos repeticiones en un entrenamiento sirvan para estimular ningún tipo de hipertrofia. En todo caso, la hipertrofia sería mínima y a la larga... muy a la larga. Y tampoco creo que sea suficiente para estimular el sistema nervioso central lo suficiente como para que se desarrolle una buena adaptación neuromuscular. Independientemente del porcentaje de fibras del individuo.
Además, es difícil saber sin una biopsia la la proporción aproximada que tiene un individuo.
muy a la larga. Y tampoco creo que sea suficiente para estimular el sistema nervioso central lo suficiente como para que se desarrolle una buena adaptación neuromuscular
Dehecho se estimula mas el sistema nervioso que con una serie de 8 o de 4...
Yo no creo que hacer dos repeticiones en un entrenamiento sirvan para estimular ningún tipo de hipertrofia.
Por que no?la activacion de proteinas en este caso es buena,lo cual deriva en hypertrofia...
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Se estimula el sistema nervioso con pesos altos (90% o mas de la RM) y pocas repeticiones (hasta 3) que con más repeticiones y peso más bajo.
Pero estamos hablando de una serie de dos repeticiones y nada más.
Y no, no creo que el estímulo sea suficiente como para hipertrofiar, o hipertrofiar de manera significativa.
Pero estamos hablando de una serie de dos repeticiones y nada más.
Y no, no creo que el estímulo sea suficiente como para hipertrofiar, o hipertrofiar de manera significativa.
Con casi cualquier peso se estimula el sistema nervioso,claro que tampoco por levantar un lapiz surgira una respuesta adaptativa por parte del cuerpo.....
Dependiendo del peso y/o de la ejecucion del ejercicio se causaran distintas respuestas adaptativas por parte del musculo...Pero sin importar cual sea la respuesta adaptativa el sistema nervioso es estimulado...
Ya sea que hagas una serie de 100 o una serie de 1 rep estimulas el sistema nervioso...
Dependiendo del peso y/o de la ejecucion del ejercicio se causaran distintas respuestas adaptativas por parte del musculo...Pero sin importar cual sea la respuesta adaptativa el sistema nervioso es estimulado...
Ya sea que hagas una serie de 100 o una serie de 1 rep estimulas el sistema nervioso...
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Uhmm, creo que no va a haber consenso, yo por lo menos, salvo que este en periodo de fuerza maxima, no pienso entrenar a 2 o 1 repeticion, no veo que hay tiempo suficiente para esitmula y microtraumar las fibras, hay que darles tiempo a agotarse y a que el estimulo sea superior al que esta preparadas.
Si a alguien le apetece probar que grado de hipretrofia(y de tendinitis) consigue entrenando siempre a dos repeticiones adelante.
Si a alguien le apetece probar que grado de hipretrofia(y de tendinitis) consigue entrenando siempre a dos repeticiones adelante.
no veo que hay tiempo suficiente para esitmula y microtraumar las fibras
Haciendo unas 5 o 6 reps con el 2rm se cumplen mas estos puntos...
Pues si,al criterio de cada quien queda entrenar asi...