perdida de fuerza xk?
Moderadores: moderador suplente, admin
perdida de fuerza xk?
buenas haber si alguien me exa una mano e ido al gym y ay ekercicios k antes hacia bien y n me costaban, y ahora me cuestan un poko como si me faltara un poko de fuerza k raro k puede ser?
estuve malo una semana y n pude ir y ademas solo comi cosas liquidas xk tenia anginas
puede ser de eso?
gracias
estuve malo una semana y n pude ir y ademas solo comi cosas liquidas xk tenia anginas
puede ser de eso?
gracias
- DBMASTERDB
- Forero Activo

- DBMASTERDB
- Forero Activo

pues no se si e perdio peso algo supongo pero yo me veo igual k antes osea k muxo musculo n e perdio n se es eso lo k me pasa
pero en bicep y hombro no lo note en cambio en tricep y pecho lo e notado mas
weno aparte de aki na me tomare proteina una cosa k a salido nueva k son unos sobres de proteina para despues de entrenar y antes de ir a dormir
solo se toma los dias de entreno dicen k va muy bien ya lo probare haber k tal
pero en bicep y hombro no lo note en cambio en tricep y pecho lo e notado mas
weno aparte de aki na me tomare proteina una cosa k a salido nueva k son unos sobres de proteina para despues de entrenar y antes de ir a dormir
solo se toma los dias de entreno dicen k va muy bien ya lo probare haber k tal
- DBMASTERDB
- Forero Activo

- DBMASTERDB
- Forero Activo

- edgarfox51
- Forero Avanzado

-
Lights Out
- Forero Vicioso

Estais un poco espesos hoy, ¿verdad?
Después de una semana enfermo y comiendo casi exclusivamente cosas semilíquidas (y, probablemente, ingiriendo una cantidad considerablemente menor a la acostumbrada de calorías) es lógico y normal perder fuerza.
En cuanto te recuperes del todo de la enfermedad y vuelvas a comer en condiciones, lo volverás a recuperar en nada.
Esto no tiene nada que ver con la rutina, con el sobreentrenamiento ni demás zarandajas.
Después de una semana enfermo y comiendo casi exclusivamente cosas semilíquidas (y, probablemente, ingiriendo una cantidad considerablemente menor a la acostumbrada de calorías) es lógico y normal perder fuerza.
En cuanto te recuperes del todo de la enfermedad y vuelvas a comer en condiciones, lo volverás a recuperar en nada.
Esto no tiene nada que ver con la rutina, con el sobreentrenamiento ni demás zarandajas.