Algun día tendré unos "Cleto Reyes" pero cuando eso ocurra, seguro que los usare para escribir en el teclado, como a Maet, por que me dará pena gastarlos. La elección del color es otro problema, tal vez el rojo sea el mejor, no se.
Por curiosidad, q tienen de especial esos guantes?? son muy buenos??
Parece que te han cogido un molde de la mano para hacerlos.Muy ajustaditos, la piel es cojonuda....si puedes "meterle la mano" a algun par ya verás si notas la diferencia
Ale pues ya ta, lo que me temia, han caido los guantes buenos jajajaja
¡Que envidia jodio!...(me da que me los voy a regalar en breve porque me has puesto los diente MÚ largos!!!)
Cuando te calzas unos, se ve la diferencia pero en resumidas cuentas son unos guantes hechos para hacer daño se aprecia mas la labor de los competidores que los usan.
Yo me los he comprado porque seguro que me convierto en mejor pugil jajajaja Seguro que llevan un software que los guantes usan para pegar como los grandes
Ahora en serio...pues cleto reyes es el ferrari de los guantes de boxeo, como ya te han dicho....se nota simplemente al ponertelos. De todas maneras ya os comentaré
P.D: Ademas me acaba de llegar un mail diciendo que tambien me mandan un llavero!!! jjajajaja