no puedo subir un vídeo porque no tengo ni camara.... pero bueno, cuando valla a el campeonato y gane lo vereis...
.......nass...
la verdad es que creo que el chaval vuelve a la carga
Moderadores: moderador suplente, admin

.......nass...
la verdad es que creo que el chaval vuelve a la carga
HeavyMetal escribió:Esa sería una Smith Machine donde se le puede agregar peso ya que es una barra como ésta:james85 escribió:en la makina q tu dices, si tengo entendido, la barra va por unas guias nO?
![]()
Si es de este estilo que no llega al pectoral creo que te costará bastante más la barra, se ha de llevar al pecho, a tocar!.HeavyMetal escribió: Pero...
Si habla de que tiene un máximo, un predeterminado, entonces será una máquina con lingotes como alguna de éstas:DBMASTERDB escribió:la makina tiene d maximo 130 kg
![]()

Wow, 5cm de diferencia calzado! luego me dices que zapas son xDDBMASTERDB escribió:Pues mido 1,80 (bueno, uno 174 o 1,75 sin zapatillas valla....)
Pues yo si me enfado y no respirostress escribió:No obstante, yo discrepo con vosotros, deho y vic., no me parece buena idea bajar la barra hasta el pecho,
Saludos a ambos, no os enfadeis por mi discrepancia

Si, es normal, en inclinado se tira menos peso. De todas maneras la marca no está dana mal para tu complexiónDBMASTERDB escribió: Otra cosa, yo antes hacía siempre el press inclinado (no había probao plano hasta hace una semana.....) y en inclinado me hacía con menos peso que con lo que me hago ahora en plano... eso es normal?¿
Saludosss

Multipower puede ser.deh0 escribió:También se la llama multipower o power rack.
No entendí nada...DBMASTERDB escribió:un amigo mio hace con unos 50 kg o por hay 10 reps..... y a alguno que va algún dia mayor (que no estan muy fuertes...) con 40 o asi....
Cierto victor hay que hacer la tecnica de la competicion, claro, yo estaba hablando de entrenos normales.Victor-21 escribió:Pues yo si me enfado y no respirostress escribió:No obstante, yo discrepo con vosotros, deho y vic., no me parece buena idea bajar la barra hasta el pecho,
Saludos a ambos, no os enfadeis por mi discrepanciajeje
Ahora en serio, no digo que sea buena o mala idea. Estoy diciendo que si quiere entrar a una competicion de press de banca....esas son las reglas. La repeticion no es valida si la barra no toca el pecho![]()
Para muestra....un boton, eso si, de 457kg![]()