Definir abdomen
Moderadores: moderador suplente, admin
Definir abdomen
Hola, tengo 19 años, mido 1,76 y peso unos 68 kg, Querria saber que dieta seria adecuada para mi para conseguir tener un abdomen firme y definido. Porque llevo unos cuantos meses matandome a hacer abdominales casi todos los dias y algo de resultado encuentro pero sigo teniendo la barriga blandurria. Ademas de abdominales corro media hora 3 0 4veces a la semana, luego hago sprints, nado 60-70 largos una o dos veces por semana(depende del tiempo que tenga) y tambien juego al futbol sala casi todos los fines de semana, a veces al tenis etc... creo que hago bastante deporte pero a lo mejor me podiais recomendar algo, no se.... yo creo que es problema de la dieta, aunque ultimamente me he quitado de comer mucha bolleria y tal, a lo mejor deberia dejar de comer alimetos con mucha grasa, tipo precocinados, y fritos y asi ¿no?. No se en este tema estoy un poco perdido por eso pido ayuda, porque tampoco me quiero quitar de comer ciertas cosas sin tener idea de si puede ser perjudicial para mi, porque para mi primero es mi salud antes que el aspecto. Si me pudiera ayudar alguien con una dieta para seguir, indicando desayuno, comida y cena...
Venga, espero que alguien conteste, muchas gracias.
Venga, espero que alguien conteste, muchas gracias.
1.-Los abdominales no definen el musculo abdominal...
2.-Si te pasas de calorias en tus porciones de alimentos se acumula en forma de grasa...
3.-No se define por partes..
4.-La definicion se consigue disminuyendo el indice de grasa corporal cosa que se consige con dieta baja en calorias y cardiovascular...
Por cierto,no hagas tanto cardiovascular....Haslo solo 3 veces por semana....Yo unicamente dejaria trotar 3 veces por semana...
2.-Si te pasas de calorias en tus porciones de alimentos se acumula en forma de grasa...
3.-No se define por partes..
4.-La definicion se consigue disminuyendo el indice de grasa corporal cosa que se consige con dieta baja en calorias y cardiovascular...
Por cierto,no hagas tanto cardiovascular....Haslo solo 3 veces por semana....Yo unicamente dejaria trotar 3 veces por semana...