agujetas
Moderadores: moderador suplente, admin
Pues se suele decir que tener agujetas no quiere decir que hayas trabajado mejor o peor, pero para mí no dejarán de ser un buen indicativo de que le has dado caña al músculo.¿es malo no tener agujetas al dia siguiente de hacer ejercicio?¿ Son fundamentales?
Siempre depende del tipo de ejercicio que hagas y de como lo hagas. Si te tiras 2 horas en el gimnasio haciendo ejercicios de poca intensidad es muy probable que no tengas agujetas al día siguiente, pero si trabajas con grandes pesos e intensamente, las tendras con toda probabilidad.Es decir, yo puedo acabar echo polvo mi sesión de ejercicios pero no tener al día siguiente agujetas; es normal esto?
Saludos
Re: agujetas
Este tema esta ya muyyyy masticado, si echas una busquda por el foro podras sacar muchas conclusiones, como avance te dejo este link el ultimo en el que se mencionó el tema:guito escribió:Mi pregunta es: ¿es malo no tener agujetas al dia siguiente de hacer ejercicio?¿ Son fundamentales? Es decir, yo puedo acabar echo polvo mi sesión de ejercicios pero no tener al día siguiente agujetas; es normal esto?
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

-
Lights Out
- Forero Vicioso