Se pueden regresar al tamaño que estaban?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rinoa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 29 Jun 2005 01:17

Se pueden regresar al tamaño que estaban?

Mensaje por Rinoa »

Hola

Bueno tengo una duda,y la verdad no sabia en que parte del foro ponerla,asi que si aqui no es donde va pido discullpas adelantadas -_-

Bueno tengo 21 años estoy muy delgada,bueno la duda es la siguiente y espeor no escucharme muy...mmm..obsesiva con el tamañno d emis senos.

Tenian buen tamaño,pero cuando fui bajando de peso empezaron a disminuir de tamaño (por logica asi tenia que ser)

no quiero dejar de hacer ejercicio ya que es lo unico que me ayuda a ya no estresarme.
hay mujeres que estan gorditas pero no tienen los pechos...mmm..digamos asi,de buen tamaño,yo antes tampoco estaba tan gordita pero estaba bien..mi pregunta es :

¿SE PUEDEN REGRESAR AL TAMAÑO QUE ESTABAN? siguiendo con el ejercicio...quiza me escucho muy obsesiva pero..bueno yo creo en la mayoria de nosotras las muejres nos gustan tener pechos ma so menos grandes...en fin.

saludos.
Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 »

Si has perdido tallas adelgazando, seguramente al engordar....ganaras cm tambien.

Saludos.

P.D: Pido respetos y no coñas en este tema eh? que nos conocemos xD
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out »

Gran parte del tamaño de los senos se debe a la grasa que se acumula, al adelgazar, se pierde, así que para regresar al tamaño anterior, deberías ganar algo de peso (engordar un poquitín).

Puedes seguir haciendo ejercicio si aumentas las calorías que ingieres.

...


...


...

...

¿No puedo hacer ni una sola coña? ¿ni una? jooooooooooooooooo :cry:
Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress »

Complicado, siendo bien sicero y yendo al grano, de los primeros sitios que bajan las mujeres al adelagazar es de los pechos, pero la putada(con perdon) es que al engordar, no es de los primeros sitios de donde se sube.

Es asi, pero si quieres recuperar parte del pecho que tenias, tendras que subir de peso.
Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress »

¿No puedo hacer ni una sola coña? ¿ni una? jooooooooooooooooo
Te contesto yo,...... NOOOO!!!! :vamp:
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 19 Jun 2006 13:17

Mensaje por Mancuerna Kamikaze »

Hablaré de lo que he visto, en casi todas las ocasiones.

Como ya han comentado, tendrás que recuperar (al menos) parte del peso perdido. En casos similares al tuyo, lo que suele ocurrir la mayoría de las veces es que los senos no recuperen su aspecto anterior. Hay excepciones, pero no he visto muchas. Al menos, no en la misma proporción.

Lo que no he visto nunca, por si es lo que buscas (por no decir que esto también lo buscarían muchas otras), es que sólo recupere tamaño esa determinada zona del cuerpo y el resto se mantenga igual.

Quirófano, wonderbra, algodón, relleno y lo que se tercie aparte, claro.

Un saludo.
Responder