es momento de parar un poco???
Moderadores: moderador suplente, admin
-
naranjito_forever
- Forero Nuevo

es momento de parar un poco???
hola a todos!!!
mi pregunta es simple..llevo 2 años en el gym del tiron,es decir,sin parar ninguna semana ni nada...pero esta mañana he notado cierto dolor en muñecas y espalda.Quizas es que mi cuerpo necesite algun tiempo sin gym???Ademas preparo oposiciones,asi que mi trabajo fisico es mas que ir al gym...Vosotros me direis!
Un saludo!
mi pregunta es simple..llevo 2 años en el gym del tiron,es decir,sin parar ninguna semana ni nada...pero esta mañana he notado cierto dolor en muñecas y espalda.Quizas es que mi cuerpo necesite algun tiempo sin gym???Ademas preparo oposiciones,asi que mi trabajo fisico es mas que ir al gym...Vosotros me direis!
Un saludo!
- masterblaster
- Forero Adicto

-
Mancuerna Kamikaze
- Forero Activo

Por si te sirve de orientación, te comentaré parte de mi caso concreto.
Mi jornada laboral es bastante más extensa que la media, y a principios de este mes estuve algo pachucho. Aunque hace ya algún tiempo que estoy recuperado, y a pesar de llevar poco tiempo en el ginmasio, este mes supuso para mi prácticamente batir mi récord personal de horas trabajadas.
Aunque sé que perderé peso, un peso que me cuesta un huevo y parte del otro ganar, no volveré al gimnasio hasta el mes que viene. Se echa de menos, pero es lo que me pide el cuerpo en este momento. Más que nada, porque sé que hasta fin de mes me tocará seguir al mismo ritmo.
Lo que quiero decirte es que llega un momento en el que, si te planteas descansar, es muy probable que realmente lo necesites.
Un saludo.
Mi jornada laboral es bastante más extensa que la media, y a principios de este mes estuve algo pachucho. Aunque hace ya algún tiempo que estoy recuperado, y a pesar de llevar poco tiempo en el ginmasio, este mes supuso para mi prácticamente batir mi récord personal de horas trabajadas.
Aunque sé que perderé peso, un peso que me cuesta un huevo y parte del otro ganar, no volveré al gimnasio hasta el mes que viene. Se echa de menos, pero es lo que me pide el cuerpo en este momento. Más que nada, porque sé que hasta fin de mes me tocará seguir al mismo ritmo.
Lo que quiero decirte es que llega un momento en el que, si te planteas descansar, es muy probable que realmente lo necesites.
Un saludo.
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

¿De cuántas horas es tu récord? ¿A que no superás el mío con 56 horas consecutivas?Mancuerna Kamikaze escribió:Mi jornada laboral es bastante más extensa que la media, y a principios de este mes estuve algo pachucho. Aunque hace ya algún tiempo que estoy recuperado, y a pesar de llevar poco tiempo en el ginmasio, este mes supuso para mi prácticamente batir mi récord personal de horas trabajadas.
-
Mancuerna Kamikaze
- Forero Activo

Lamentablemente, sí. Por los pelos, debo añadir (cuatro miserables horas, y no vuelvo a hacer algo así en lo que me queda de vida; me lo pagaron bien, pero ni aunque doblen lo que me dieron en aquella ocasión).HeavyMetal escribió:¿De cuántas horas es tu récord? ¿A que no superás el mío con 56 horas consecutivas?
Pero eso no ocurrió este mes, por suerte. Sería lo que me habría faltado.
De todas formas, me refería al total de horas que trabajaré en el mes. Veo que no soy el único masoquista por aquí.
Un saludo.
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

-
Mancuerna Kamikaze
- Forero Activo

Idem, añadiendo la mini diferencia.
Por eso te digo que no lo volvería a hacer, por mucho que me pagaran. El dolor de sesera me acompañó durante un par de días, y fue el peor de los efectos secundarios.
Desde aquel día, no he querido pasar de 36 horas. Y hace mucho que ya no hago turnos tan largos, afortunadamente.
Volviendo al tema original, reitero lo anterior. Si el cuerpo te envía señales, por algo es. Hazle un poco de caso.
Un saludo.
Por eso te digo que no lo volvería a hacer, por mucho que me pagaran. El dolor de sesera me acompañó durante un par de días, y fue el peor de los efectos secundarios.
Desde aquel día, no he querido pasar de 36 horas. Y hace mucho que ya no hago turnos tan largos, afortunadamente.
Volviendo al tema original, reitero lo anterior. Si el cuerpo te envía señales, por algo es. Hazle un poco de caso.
Un saludo.