VIDEO DEM DEL DVD EN VENTA DEL "OCTAGON TOURNAMENT TENE
Moderadores: moderador suplente, admin
VIDEO DEM DEL DVD EN VENTA DEL "OCTAGON TOURNAMENT TENE
Aqui teneis el link para ver la "demo" de lo que será el DVD del Octagon Tournament.
Calculamos que saldra a la venta a primeros de Julio.
que opinais de la demo?
Rojo (WFP)
Calculamos que saldra a la venta a primeros de Julio.
que opinais de la demo?
Rojo (WFP)
muy bien rojito!!! asi me gusta q vendas el producto!!
superando las adversidades y ya preparando el proximo evento, asi me gusta, alma de guerrero aparte de artista.
ya te deje una exclusiva en elpost de hombres de honor.
pero te la repito, vete preparando el patrocinio, q edi pelea en bcn el 9, ok?
y no me estoy refiriendo a camisas, vale?? jejeeje
ok, ya sabes q en cuanto la maquinaria se ponga en marcha ahi estare para colaborar en lo q pueda.
saludos
superando las adversidades y ya preparando el proximo evento, asi me gusta, alma de guerrero aparte de artista.
ya te deje una exclusiva en elpost de hombres de honor.
pero te la repito, vete preparando el patrocinio, q edi pelea en bcn el 9, ok?
y no me estoy refiriendo a camisas, vale?? jejeeje
ok, ya sabes q en cuanto la maquinaria se ponga en marcha ahi estare para colaborar en lo q pueda.
saludos
oye en muay thai, espero q sea el europeo del kuki entre otros, pq la peña esta loka por verlo aki de nuevo.
el tio esta arrasando por alli noqueando a los thais!
y si lo acompañamos con la loba y el mahy, pues nada el show ya esta garantizado.
ya se me estan ocurriendo cosas p.el cartel.
ya hablaremos!!!
el tio esta arrasando por alli noqueando a los thais!
y si lo acompañamos con la loba y el mahy, pues nada el show ya esta garantizado.
ya se me estan ocurriendo cosas p.el cartel.
ya hablaremos!!!
Bueno digamos que de momento hablamos cosas SIN corfirmar ok?
Efectivamente estudiamos el Europeo del Kuky, un Europeo femenino
,la loba? no se,nose...,
alguien quiere competidores del auntentico K1 JAPON?,dejar que lo estudiemos....hablamos por hablar ok?
.....pero sabeis que la WFP lo puede hacer a que si?...jaja,.... siempre damos que hablar....
Aviso de nuevo,esta vez habrá mas espectáculo.
Touro,que es eso de patrocinio para Edie?,creo que te equivocaste de persona en esa petición,esto es la WFP,promotora,hacemos eventos,no patrocinamos competidores,quizas si hablas con la academia a la que representa te puedan echar un cable....no se. O quizas estoy entendiendo mal....
En fin,estate localizable que tenemos que hablar sobre un torneo próximo anterior al World Championship...
Saludos a todos...
.....que c**o será touro?....toro?
Rojo (WFP)
Efectivamente estudiamos el Europeo del Kuky, un Europeo femenino
alguien quiere competidores del auntentico K1 JAPON?,dejar que lo estudiemos....hablamos por hablar ok?
.....pero sabeis que la WFP lo puede hacer a que si?...jaja,.... siempre damos que hablar....
Aviso de nuevo,esta vez habrá mas espectáculo.
Touro,que es eso de patrocinio para Edie?,creo que te equivocaste de persona en esa petición,esto es la WFP,promotora,hacemos eventos,no patrocinamos competidores,quizas si hablas con la academia a la que representa te puedan echar un cable....no se. O quizas estoy entendiendo mal....
En fin,estate localizable que tenemos que hablar sobre un torneo próximo anterior al World Championship...
Saludos a todos...
.....que c**o será touro?....toro?
Rojo (WFP)
Por cierto "Touro", a ver si hablamos, tengo que ver a Chinto, hablamos en estos dias, es posible que vaya a BCN con vosotros, a ver si no se me estropea como la ultima vez que quedé contigo y puedo ir con vosotros.
Lo voy a mirar, porque he de hacer un par de cosas por alli y bueno prefiero estar apoyando a Edie alli al lado que desde aqui...
Saludos de nuevo
Rojo (WFP)
Lo voy a mirar, porque he de hacer un par de cosas por alli y bueno prefiero estar apoyando a Edie alli al lado que desde aqui...
Saludos de nuevo
Rojo (WFP)
NOTA PARA ALGUNOS.....
Espero que cuando veais este video os deis cuenta de aquello que vamos advirtiendo a diario...
Que todo eso de que son "ilegales,que se han suspendido",y demas,que todo eso es pura demagogia para boicotear...
Es una lastima que muchos os perdais lo que hacemos por hacer caso a un "señor", y que todos vosotros, aquellos que os cuesta ir a nuestras veladas porque creeis que traicionais a aguien, que os tengais que conformar viendo este simple video a escondidas para que nadie piense en dicha traicion, pero no podeis tentar y asomaros a ver aquello que os gustaria disfrutar en vivo, todos mirais este video demo, todos...
...que aun no entendeis porque no os atreveis a asistir a estas veladas...creeis que traicionais... pobres...
Rojo (WFP)
Que todo eso de que son "ilegales,que se han suspendido",y demas,que todo eso es pura demagogia para boicotear...
Es una lastima que muchos os perdais lo que hacemos por hacer caso a un "señor", y que todos vosotros, aquellos que os cuesta ir a nuestras veladas porque creeis que traicionais a aguien, que os tengais que conformar viendo este simple video a escondidas para que nadie piense en dicha traicion, pero no podeis tentar y asomaros a ver aquello que os gustaria disfrutar en vivo, todos mirais este video demo, todos...
...que aun no entendeis porque no os atreveis a asistir a estas veladas...creeis que traicionais... pobres...
Rojo (WFP)