duda sobre ejercicios para volumen
Moderadores: moderador suplente, admin
duda sobre ejercicios para volumen
Buenas e leido en otro post k las aperturas no son buenas para desarrollar xk son un ejercicio mas aislado.
Yo estoy en volumen y mi rutina es la siguiente
press banca
press inclinado
apertura
cruce de poleas
Los 2 primeros ejercicios si k se k promueven el desarrollo, pero los 2 segundos... me abeis dejado en duda jeje a ver si me podeis ayudar
Saludos y gracias!
Yo estoy en volumen y mi rutina es la siguiente
press banca
press inclinado
apertura
cruce de poleas
Los 2 primeros ejercicios si k se k promueven el desarrollo, pero los 2 segundos... me abeis dejado en duda jeje a ver si me podeis ayudar
Saludos y gracias!
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Lo que pasa es que los ejercicios compuestos, aparte de permitir cargas más grandes, estimulan la producción de más hormona de crecimiento debido a que interviene, en conjunto, una mayor masa muscular.
Dicho de otro modo, se puede conseguir un pecho enorme sólo con presses, pero no se puede sólo con aperturas y cruces de poleas (o los resultados serán menores).
Ahora, complementar los ejercicios compuestos con ejercicios de aislamiento no te vendrá mal.
No es lo que yo prefiero, pero no es negativo.
Dicho de otro modo, se puede conseguir un pecho enorme sólo con presses, pero no se puede sólo con aperturas y cruces de poleas (o los resultados serán menores).
Ahora, complementar los ejercicios compuestos con ejercicios de aislamiento no te vendrá mal.
No es lo que yo prefiero, pero no es negativo.
Puedo poner una?, va, la pongo de todos modosKuLTuRa escribió:okok comprendo, entonces light out cual seria para ti la rutina idonea para pecho en volumen??
Press declinado: 1X15- 2X8-10
Press inclinado mancuernas: 2X8-10
Aperturas planas o contractor: 2X10-12
Luego se puede cambiar el press declinado por plano, las aperturas planas por inclinadas, el press inclinado con mancuernas por barra, etc...
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Ahi va la mia:
Press plano (Calentamiento) y 4 series efectivas; puede ser algo con calentamiento Max-Ot asi:
12-10-6-3-1- 8-8-8-8 (aqui las repes al gusto, pueden ser de 6, 8 o 10) en
total 4 series efectivas.
Press inclinado con mancuernas:
4 x 8-10 (Al gusto)
Aperturas Inclinadas
2 x 8
Aperturas Planas:
2 x 8
Y listo para pecho, pruebala y nos cuentas
Press plano (Calentamiento) y 4 series efectivas; puede ser algo con calentamiento Max-Ot asi:
12-10-6-3-1- 8-8-8-8 (aqui las repes al gusto, pueden ser de 6, 8 o 10) en
total 4 series efectivas.
Press inclinado con mancuernas:
4 x 8-10 (Al gusto)
Aperturas Inclinadas
2 x 8
Aperturas Planas:
2 x 8
Y listo para pecho, pruebala y nos cuentas
- HeavyMetal
- Forero Avanzado