El peso es parecido: 59 y 58 kg. Pero da la sensación de que el hombre tiene mucha más fuerza.
No sé que problema hay en que la mujer quiera pelear con el hombre. Si para ella supone un reto que le apetece ¿por qué no?
Quizás para igualarlo algo más la mujer debería pesar 10 kilos más ya que la constitución y reparto del peso es diferente: el hombre tiene más masa muscular y la mujer más grasa.
ella es Lucia Rijker, y el combate es del 17/octubre/ 1993..
Al parecer fue ella la que pidio enfrentarse a un hombre, ya que a sus rivales femaninas las barria del ring.
La apodan "lady tyson".
El hombre pesaba 5kg menos que ella
hanuman escribió:ella es Lucia Rijker, y el combate es del 17/octubre/ 1993..
Al parecer fue ella la que pidio enfrentarse a un hombre, ya que a sus rivales femaninas las barria del ring.
La apodan "lady tyson".
El hombre pesaba 5kg menos que ella
es la que interpretó a la boxeadora mala de la peli "Million Dolar Baby"
lo que esta claro es que es una tia que pelea de puta madre, pero...
Joder hay una ostia que le mete que parece que le va a arrancar la cabeza de cuajo, pobre mujer, supongo que para otra vez se lo pensaria mejor retar a un hombre.
no si me parece de puta madre que pelee contra un hombre solo digo que queda claro que hay una diferencia bastente grande, y que para otra vez se lo pensaria dos veces porque esas ostias seguro que no se las comia en combates femeninos.
No me gusta nada este tipo de espectáculos circenses
No veoque sea un espectaculo circense. Es una pelea de Muay Thai entre un hombre y una mujer, no hay trapecistas, ni payasos, ni elefantes ni nada de eso...
Por otra parte, me resulta dificil ver a una mujer compitiendo a este nivel de contacto ...
Uhmmmmm, no me fio de nada que sangre durante 3 ó 4 días y siga vivo .......
Bueno, y ahora vendrá alguno que yo me sé y pondrá unas bellas fotos de tias de pechos enormes en pelotas y con guantes de boxeo...
spidermoon escribió:Uhmmmmm, no me fio de nada que sangre durante 3 ó 4 días y siga vivo .......
Bueno, y ahora vendrá alguno que yo me sé y pondrá unas bellas fotos de tias de pechos enormes en pelotas y con guantes de boxeo...