Ya sé que hay un post sobre el Critical Countdown pero ya ha desvariado mucho y creo que la información es lo suficientemente importante como para empezar otro post:
Pride GP 2nd round
Saitama Super Arena, Japan
Saturday, July 1st 2006
Open Weight Grand Prix Quarterfinals
Rodrigo Minotauro vs. Fabricio Werdum
Wanderlei Silva vs. Kazuyuki Fujita
Mirko Cro Cop vs. Hidehiko Yoshida
Josh Barnett vs. Mark Hunt
Superfights
Rogério Minotouro vs. Alistair Overeem
Evangelista Cyborg vs. Kazuhiro Nakamura
Edson Draggo vs. Pawel Nastula
Yoshihiro Nakao vs. Lee Eun Su
Vitor Belfort vs. Yoshiki Takahashi
Pride 2nd Round OWGP Card Completo
Moderadores: moderador suplente, admin
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Pues a mí me encanta todo el cartel.
Las novedades son:
Debut de Evangelista Cyborg. Conocido por pelear en Cage Rage en Inglaterra. Clásico exponente del estilo Chute Boxe. Bastante espectacular pero creo que Nakamura es mejor luchador.
Debut de Edson Drago. Dicen que es muy buen boxeador y entrena con BTT. De momento lleva 9-0 en MMA. A ver que tal lo hace Nastula esta vez. Ojalá que gane su primera pelea.
Debut de Nakao contra un koreano que no conozco. A parte del famoso incidente del beso y del ko antes de empezar el combate, las peleas de Nakao me han causado muy buena impresión. Creo que es una buena promesa entre los pesos pesados japoneses.
Muy interesantes todos los combates.
Las novedades son:
Debut de Evangelista Cyborg. Conocido por pelear en Cage Rage en Inglaterra. Clásico exponente del estilo Chute Boxe. Bastante espectacular pero creo que Nakamura es mejor luchador.
Debut de Edson Drago. Dicen que es muy buen boxeador y entrena con BTT. De momento lleva 9-0 en MMA. A ver que tal lo hace Nastula esta vez. Ojalá que gane su primera pelea.
Debut de Nakao contra un koreano que no conozco. A parte del famoso incidente del beso y del ko antes de empezar el combate, las peleas de Nakao me han causado muy buena impresión. Creo que es una buena promesa entre los pesos pesados japoneses.
Muy interesantes todos los combates.