Cagada maxima
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
Cagada maxima
Me parece que tendra muy pocos alunnos. Aqui en Gran Canaria tenemos al mejor entrenador de Europa Juan Carlos Sosa, cinturon negro y discipulo de Ricardo de la Riva uno de los mejores cinturones negros de mundo en JJB , asi que entrenar con ese es perder el tiempo.
Como siempre digo a la Taz Academy es la mejor de españa en JJB , lo malo es que por nuestra insularidad y por el poco apoyo de las instituciones insulares no podemos ir ni al 10% de los campeonatos.
Como siempre digo a la Taz Academy es la mejor de españa en JJB , lo malo es que por nuestra insularidad y por el poco apoyo de las instituciones insulares no podemos ir ni al 10% de los campeonatos.
-
pizko
de acuerdo
hola invitado(ponte un nick, que aqui no hay ke ocultarse) y menos si lo que se dice es una verdad tan grande como esa... no estoy contestandote para negarlo ni para anunciarlo, creo que juanki no necesita que le tiren flores, sus alumnos sabemos muy bien el nivel que existe en el gym.
Lo unico que queria saber es a que viene el post, ya que no entiendo vien eso de cagada maxima y luego tus comentarios, no sera que estabas hablando en otro tema y te equivocastes de botoncito al publicar el pst
bueno pero para que quede claro a los presentes, es verdad lo que dice invitado, y eso que no se con quien lo compara, pero es que no existe comparacion......
UN SALUDO DESDE LAS PALMAS como siempre....
Lo unico que queria saber es a que viene el post, ya que no entiendo vien eso de cagada maxima y luego tus comentarios, no sera que estabas hablando en otro tema y te equivocastes de botoncito al publicar el pst
bueno pero para que quede claro a los presentes, es verdad lo que dice invitado, y eso que no se con quien lo compara, pero es que no existe comparacion......
UN SALUDO DESDE LAS PALMAS como siempre....
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
pizko
ahora ya se de que se habla
Yo solo escribi el post pq no sabia de que estaba hablando el compañero "invitado"..... pero ahora que lo se si puedo exponer mi punto de vista.
Primeramente admitir que la rivalidad (sana, aunque tb en menor grado la "insana") hace crecer a cualquier luchador, cuando este mejora tb lo hace su academia y en cierto grado hasta el arte marcial... asi que creo, opino, que me gusta que hayan mas academias del mismo arte marcial cerca, entre otras para los campeonatos de canarias (que no mola pelear con compañeros solo).
Sobre el nuevo gym de Alexis Gil, no puedo opinar como sera como entrenador, como lutador lo uniko ke puedo hacer es remitir a sus dos titulos (mas no puedo decir no quedaria elegante).
De todos modos vuelvo a decir que no tiene punto de comparacion, para que os hagais una idea mas cercana, para la gente de la peninsula, es como comparar a Fabricio con cualkier alumno suyo (con el tiempo puede ke el alumno supere al maestro.. no digo ke no..... pero en este caso aun queda mucho).
De todos modos desearle mucha suerte a Alexis, siempre se le desea lo mejor a un compañero, ya nos vemos en el ICE
Un saludin desde las palmas... me voy a tudiar que hay gente en examenes jejejejejejejejejeje
Primeramente admitir que la rivalidad (sana, aunque tb en menor grado la "insana") hace crecer a cualquier luchador, cuando este mejora tb lo hace su academia y en cierto grado hasta el arte marcial... asi que creo, opino, que me gusta que hayan mas academias del mismo arte marcial cerca, entre otras para los campeonatos de canarias (que no mola pelear con compañeros solo).
Sobre el nuevo gym de Alexis Gil, no puedo opinar como sera como entrenador, como lutador lo uniko ke puedo hacer es remitir a sus dos titulos (mas no puedo decir no quedaria elegante).
De todos modos vuelvo a decir que no tiene punto de comparacion, para que os hagais una idea mas cercana, para la gente de la peninsula, es como comparar a Fabricio con cualkier alumno suyo (con el tiempo puede ke el alumno supere al maestro.. no digo ke no..... pero en este caso aun queda mucho).
De todos modos desearle mucha suerte a Alexis, siempre se le desea lo mejor a un compañero, ya nos vemos en el ICE
Un saludin desde las palmas... me voy a tudiar que hay gente en examenes jejejejejejejejejeje
-
Pokemon de Agua
Solo un comentario
Solo se ha dado a conocer la existencia de una nueva academia en Las Palmas... no todos tenemos que sumirnos bajo las enseñanzas de JuanKy... debe de existir variedad y en consecuencia competitibidad... A Juanky no lo conozco como instructor, pero a Alexis si, el cual me parece muy buena persona y excelente profesor.... De todas formas, creo que lo que se fomenta en este foro es el hecho de que tenemos que crecer y coger nivel y no el de meternos unos con otros... Además, igual con el tiempo, cuando se salga a competir no lo hara un equipo o el otro sino una pequeña selecion canaria...
Es interesante no solo conocer las enseñanzas de De La Riva, tambien DEBEMOS mirar lo que nos aportan otros maestros como Fabricio...
Es interesante no solo conocer las enseñanzas de De La Riva, tambien DEBEMOS mirar lo que nos aportan otros maestros como Fabricio...
-
pizko
y kien a dicho ke no???
Kien a dicho en este foro que no keremos otra academia, si lees bien mi post estoy contento por que esta exista, justamente para temas de jiu a nivel de canarias y demas...
Es mas te recomiendo un dia que vayas a juanki, asi podras tener la capacidad de comparacion del uno con el otro...
Bueno saludos DSD LP
Es mas te recomiendo un dia que vayas a juanki, asi podras tener la capacidad de comparacion del uno con el otro...
Bueno saludos DSD LP
-
POLACO
Pues yo voy a abrir una academia en tenerife. Yo y mi madre,
donde cada uno enseña lo que sabe. mi madre mete unas hostias
con la mano abierta que no veas, tumba a cualquiera. y yo
corro como nadie, en un ring o entre los coches de la calle, hace falta mucha cintura. si alguien esta interesado en ayudarme a crear este nuevo
estilo de vale-tudo, que lo diga.
donde cada uno enseña lo que sabe. mi madre mete unas hostias
con la mano abierta que no veas, tumba a cualquiera. y yo
corro como nadie, en un ring o entre los coches de la calle, hace falta mucha cintura. si alguien esta interesado en ayudarme a crear este nuevo
estilo de vale-tudo, que lo diga.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Una aclaracion técnica.
¿Sabeis que en Jiu Jitsu hay muy pocos "maestros" a los que se le llame como tal?.
Entre otras cosas creo que para ser maestro tiene que llevar 50 años dando clase de BJJ, aunque existe alguna excepcion.
Pero por ejemplo, Royler, Royce... son profesores de jiu jitsu, y supongo que si alguien lo llama maestro, le dira, "profesor, no maestro".
Un saludo.
¿Sabeis que en Jiu Jitsu hay muy pocos "maestros" a los que se le llame como tal?.
Entre otras cosas creo que para ser maestro tiene que llevar 50 años dando clase de BJJ, aunque existe alguna excepcion.
Pero por ejemplo, Royler, Royce... son profesores de jiu jitsu, y supongo que si alguien lo llama maestro, le dira, "profesor, no maestro".
Un saludo.
-
pizko
sobre mi persona
Ya mucha gente lo dice.... YO soy alexis tb, pero no Alexis Gil... y tb soy campeon de españa, por eso tb la gente confunde....
Yo soy alexis jose (pizko para los colegas).... y fui campen de españa y subcampeon de la copa internacion en el 2001, algunos seguron que me recuerdan de esa competicion.... cinturon azul, luche contra un morado en peso superpesado, contra el hermano de fabricio etc...
Pues bueno tanta explicacion para que no me confundan con Gil, y no el de marbella..... pq la verdad es que con las cosas que digo podria que algun dia se enfaden con alexis gil y tampoco queremos eso
Aclarada mi identidad... me despido desde CANARY ISLAND... LP...
Yo soy alexis jose (pizko para los colegas).... y fui campen de españa y subcampeon de la copa internacion en el 2001, algunos seguron que me recuerdan de esa competicion.... cinturon azul, luche contra un morado en peso superpesado, contra el hermano de fabricio etc...
Pues bueno tanta explicacion para que no me confundan con Gil, y no el de marbella..... pq la verdad es que con las cosas que digo podria que algun dia se enfaden con alexis gil y tampoco queremos eso
Aclarada mi identidad... me despido desde CANARY ISLAND... LP...
-
Pokemon de Agua
Para todos
Me gustaria aclarar que mi intencion no fue poner en contra a nadie, como alumno de Alexis Gil solo he querido destacar sus cualidades como profesor, es mas, no descarto la posibilidad de trabajar y aprender muchas cosas de Juanky, porque aunque Alexis no quiera su base de jiujitsu es de el.
-
Totonio
Maestros
No se si es verdad eso de que para ser llamado maestro halla que tener muchos años encima de practica de Jiujitsu, pienso que eso depende de cada uno, por ejemplo cuando De La Riva vino a canarias a nadie del gimnasio se le ocurria llamarlo profesor o algo parecido, todos nos referiamos a el como maestro, supongo que aquellos que hallan tenido el placer de entrenar con alguien como Royce habran hecho lo mismo....
Sobre el tema de Alexis, recordad, sobre todo aquellos que dais clases, que empezar siempre fue dificil y que esto va poco a poco, por lo que es logico que al principio tenga pocos alumnos.....
Salu2 Totonio....

Sobre el tema de Alexis, recordad, sobre todo aquellos que dais clases, que empezar siempre fue dificil y que esto va poco a poco, por lo que es logico que al principio tenga pocos alumnos.....
Salu2 Totonio....