vale lo hare asi, muchas gracias por lo de la dieta... que se ve q no entré con el login y me salio como INVITADO pero era yo Bhegonia y que como no veia mi nombre en este tema creia q habia puesto lo de la dieta por otro lado, hasta que ahora empece a mirarlos todos. asias
Para marcar el abdomen, ven q hay dos lineas q desde la cadera se marcan hasta donde empieza el vello pubico, como hacer para que se vayan marcado esas lineas, muchas gracias..
Al realizar abdominales sobre todo del tipo de inferiores se va desarrollando.
Vos te referis al recto anterior del abdomen, que tiene su insercion en la cresta y sinfisis del pubis.
Igual de mas esta decir que hay que bajar el nivel de grasa corporal para que se note.
Esos son los abdominales inferiores, justo los que tengo un poquitin menos desarrollados. A base de abdominales inferiores y quitandote la grasa que los recubre, conseguiras que vayan apareciendo.
Te tumbas boca arriba, y teniendo las piernas rectas levantalas poco a poco hacia arriba, y bajalas. Verás como notas que trabajan los abdominales inferiores ( pon la mano ).
Sino tambien, tumbado boca arriba, levantas el tronco como si fueras a hacer abdominales normales, y a la vez que levantas el tronco, levantas las piernas doblandolas para que toquen con el pecho cuando levantas el tronco, y vuelves a estirar. Este metodo es mejor, pero tambien requiere mucha mas fuerza y tener los abdominales ya más desarrollados.
Muchas gracias por las respuestas.. pero ahora q ya se como hacer los ejercios, cuantos me recomiendan diarias y cada cuanto para poder marcar la lineas q yo quiero... y para marcarlas se tienes q tener un abdomen plano? gracias
Con hacer abdominales 3 veces por semana basta. Cuantas depende de tu resistencia a mi personalmente me gusta hacer 300 cada uno de esos dias. 100 para oblicuos, 100 para superiores y 100 para inferiores.
AL estar realizando ejercicios para la definicion de los musculos.. importa la rapidez en q hagas las series, o no importa, porq yo generalmente las hago pues rapidas.. gracias
Me parece que vos a lo que te referis es a las repeticiones, si es asi entonces te digo que no hay que hacerlas ni muy rapidas ni muy lentas, a un tiempo moderado, que tardes lo mismo en subir que en bajar, y que todas las repeticiones sean iguales. Comento esto porque muchos por ejemplo en el ejercicio de polea tras nuca para dorsales, lo bajan lento y luego sube rapido porque como que lo sueltan entonces la barra sube sola : incorrecto. O estan los que hacen ejercicios muy rapido, que por eso lo hacen mal sin darse cuenta, o por ahi no pueden mantener el ritmo en todas las repeticiones, sobre todo al hacer abdominales.
gracias--Cuanto tiempo se necesita de dejar de hacer ejercicio como para q tu cuerpo se acostumbre a "descansar", y y a no hacer ejercicio... y q vuelva a "engordar" sin hacer ejercicio... gracias...