Peliculón de Jet Li.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Peliculón de Jet Li.

Mensaje por Jackie Chan »

El 27 de Junio se va a estrenar en España la película ''Nacer para morir'' q en la versión inglesa lleva el título de ''Craddle two the Grave'' y en la cuál,hay 1 escena en la q el actor chino lucha con varios luchadores de vale tudo de diversos estilos dentro de 1 jaula.Las referencias q tengo sobre la película son muy buenas ya q 1 conocido la tiene en versión inglesa,aunque yo no la he visto.Así q estaré en el cine cuando la estrenen.Os la recomiendo a todos porque seguro q es 1 peliculón. :lying:

El necio no sabe lo que dice y el Sabio no dice lo que sabe.
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

a) Existen varios temas al respecto. No comentas nada nuevo.

b) La película será, a buen seguro, una bazofia. Otra cosa es que contenga buenas (aunque irreales) secuencias de artes marciales.

c) Para tí, mejor Barrio Sésamo o los Teletubbies, cuya temática me parece más adecuada a tus (in)capacidades.
Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Full Technic »

No te pases Einherjar, seguro que será una gran película donde podremos ver si realmente un chinito puede o no, darle una paliza a Chuck Liddell.

Me atrevo a pronosticar que el chinito esquivara todos sus golpes, le saltará por encima y tras caer en el suelo, patada voladora doble en giro. :D Alucinante.

Un saludo.
lee

Mensaje por lee »

Creo que Jackie tiene razón, aunque sus formas no han sido las mas adecuadas.
En cuanto a lo de chinito, sobra, el racismo dejalo para tu casa, emplealo con tus amigos o con tus familiares.
Recordad que es una película, sirve para entretener, si quereis aprender a pelear id a un gimnasio.
Perdón por si me he metido donde no me llaman.
Por cieto Jet Lee es cojonudo.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Chinese martial arts forever.

Mensaje por valetudo »

Jackie Chan escribió:
Ah por cierto Full Technic,si no has visto la pelea de la jaula no la juzgues xq te estás equivocando del todo.Por otra parte me bajé 1 combate del kazaa entre Chuck Liddel y Minotauro creo q era y era el combate más malo q he podido ver jamás.Se dieron solo 2 o 3 golpes en todo el combate.Penoso. :lying:
Si no me equivoco lidell nunca peleó con minotauro, podría ser que pelease con bustamante ...

Chuck CV:

http://www.sherdog.com/fightfinder/disp ... hterid=192

Minotauro:

http://www.sherdog.com/fightfinder/disp ... terid=1440

PD: no todos los combates pueden ser como esperamos, pero hay algunos realmente espectaculares, si bajases mas videos lo podrias comprobar.

Un saludo.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Jackie, Einherjar, tratad de ignoraros mutuamente porque si a cada cada nuevo tema hay trifulca, apañados vamos.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Jamás han peleado Minotauro Y Chuck Lidell
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo siento, no puedo resistir el contestaros:
-sois unos payasos, y mira que intento no insultar.
Desprestigiais toda labor personal poniendo por encima vuestras estupideces, que si tal es un "dios" luchando porque es una mole que pelea contra otras moles a ver cual más drogada.

Yo he visto varios videos de peleas de estas tipo "vale tudo" y de valer todo nada de nada, de buenas nada de nada, se ven dos tios que cuando son iguales hacen un pésimo combate, he visto como uno que ha ganado muchas peleas con supuestas técnicas, al luchar contra otro más bueno que le aguanta su tirada se agarra como una garrapata y termina perdiendo en cuanto el otro le da dos mamporros.

Jet li no me gusta mucho, pero algunas de sus películas me entretienen, hace muy bien lo que hace, no le pidas que te opere de apendicitis a un mecánico por muy buen mecánico que sea.
Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Full Technic »

- Las referencias q tengo sobre la película son muy buenas ya q 1 conocido la tiene en versión inglesa,aunque yo no la he visto:o

No puedo decir que haya visto todas las películas del Lee, pero las que he visto, (en mi opinión personal) son malas de cojones. En cuanto a las coreografías, me parecen de lo más IRREAL y fantástico que he visto. Creo que este tío hace un estilo muy parecido al que he visto en el "Circo del Sol". Pero sobre gustos... :)

Si los combates de Chuk Lidell no os parecen espectaculares (a mí si me lo parecen) seguramente será debido a creerse lo que sucede en las películas del chinito, en las que se enfrenta a gigantes que no consiguen pararlo. La realidad es otra cosa.

Un saludo [/i]
Sinergia

Mensaje por Sinergia »

Einherjar escribió:a) Existen varios temas al respecto. No comentas nada nuevo.

b) La película será, a buen seguro, una bazofia. Otra cosa es que contenga buenas (aunque irreales) secuencias de artes marciales.

c) Para tí, mejor Barrio Sésamo o los Teletubbies, cuya temática me parece más adecuada a tus (in)capacidades.
Seguro que tu eres el verdadero einhejar??
despues de ver posts tuyos inteligenets se me hace raro ver como pones a parir por la puta cara,si lo eres tio hazte un favor y rectificate pq diciendo eso dices muy poco de ti como persona.

Un saludo
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Seguro que tu eres el verdadero einhejar??
despues de ver posts tuyos inteligenets se me hace raro ver como pones a parir por la puta cara,si lo eres tio hazte un favor y rectificate pq diciendo eso dices muy poco de ti como persona.

Deberías informarte antes de opinar sobre asuntos acerca de los cuales no tienes idea. Si te repasas los mensajes del "amigo" Chan, verás como, sin venir a cuento, me tacha de mentiroso en un tema en el que ni siquiera estaba debatiendo con él. Lógicamente, si me buscan las cosquillas, me encuentran.

Que luego no vaya lloriqueando cuando le soban el morro en otros temas que haya abierto si él es el primero que buscado la confrontación.

Con independencia de esto, el punto A es rigurosamente cierto (en el mensaje que data de hace bastantes semanas, hasta se incluían fotografías del metraje del film) y el B es algo obvio (¿cuándo ha sido la última vez que una película de artes marciales se ha caracterizado por su dirección exquisita, su cuidado guión o sus talentosos actores?).
Invitado

Mensaje por Invitado »

Einherjar escribió:Seguro que tu eres el verdadero einhejar??

Deberías informarte antes de opinar sobre asuntos acerca de los cuales no tienes idea. Si te repasas los mensajes del "amigo" Chan, verás como, sin venir a cuento, me tacha de mentiroso en un tema en el que ni siquiera estaba debatiendo con él. Lógicamente, si me buscan las cosquillas, me encuentran.

Que luego no vaya lloriqueando cuando le soban el morro en otros temas que haya abierto si él es el primero que buscado la confrontación.

Con independencia de esto, el punto A es rigurosamente cierto (en el mensaje que data de hace bastantes semanas, hasta se incluían fotografías del metraje del film) y el B es algo obvio (¿cuándo ha sido la última vez que una película de artes marciales se ha caracterizado por su dirección exquisita, su cuidado guión o sus talentosos actores?).
Te tomas esto demasiado en serio... ¡¡Si hasta pasas mas tiempo en el foro que el administrador!! Relájate un poco, anda...
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Chinese martial arts forever.

Mensaje por Jackie Chan »

Puede q este sea mi último post debido a lo q ya he expuesto en el mensaje de q tiene q haber libertad de expresión.Vamos a ver Einherjar,tuve hace tiempo contigo una discusión en la yo dí una opinión (era sobre q hacer si te sacan una navaja o algo así) y tú me tachaste de novato (me da igual q me lo llames,tú tambien lo fuiste) y ahí empezó la discusión.A raíz de eso no volví a discutir más contigo hasta q puse el post sobre la película de Jet Li,y por el morro te metiste conmigo.Al menos ten la hombría de reconocerlo porque sabes q es verdad.

El necio no sabe lo que dice y el Sabio no dice lo que sabe.
UnaCosa

Mensaje por UnaCosa »

Hola, realmente me canse de ver gente que se burla de las artes marciales porque en valetudos no tienen exito. (y lo digo por esa persona que lei que dijo algo asi "y jet lee esquiva todos los golpes y luego da una patada con giro etc.."

POR EMPESAR, como ya dijieron en valetudo lo que vale es MUY POCO, hagan valer todo y veamos que artes marciales son mas efectivas, ¿OK?.

Concuerdo con que lo importante es el PRACTICANTE y no el arte marcial, pero si CREO que el kung fu tiene ventaja sobre el kick boxing u otros deportes de contacto , solamente por variedad de tecnicas.

OJO CON ESTO NO DIGO QUE UNO DE KUNG FU LE GANA A UNO DE KICK BOXING O DE VALETUDO.

Solamente opino que el arsenal tecnico del que practica kung fu es mas grande, y si esa persona que practica kung fu entrenaria bastantes horas diarias para lograr dominar muchas de las tecnicas del kung fu tradicional, realmente le causaria MUCHOS problemas a cualquier luchador de valetudo, pero como en valetudo las reglas dejan afuera muchas tecnicas de kung fu, no creo que ahi sea donde se note.

Mi opinion del valetudo es que son personas que hacen boxeo, y trabajan todo, pero a exepcion de algunos hacen uso de su fuerza y realmente es una decepcion ver que a esas personas se los considera los mejores luchadores del mundo profesionalmente. Lo unico que hacen es pararse frente a frente e intercambiar golpes a ver quien es el que aguanta mas con sus musculos, vamos, eso es cualquier cosa. El otro dia vi un video en el que entre dos luchadores de valetudo no me acuerdo quienes, solamente se pegaban y no se preocupan por defenderse, era una ida y vuelta de golpes al mismo tiempo, pero claro el mas grande fisicamente y el mas rapido lo hizo caer primero..., vamos, eso no es saber pelear, eso es tirar golpes callejeros y entrenarlos durante muchas horas para poder hacerlos mas rapidos y mejor, vamos que hay artes marciales ke tienen muchas mas tecnicas pero bueno.
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei »

Einherjar tio...

TE HAS PASAO.

El punto A puede ser cierto...

El punto B, es una opinión personal. Deberías de decir "la película será... PARA MI... a buen seguro un bazofia. Y no decir que será una bazofia. Porque sobre gustos "no hay nada escrito" bueno si... "que para gustos colores". Yo iré a verla, y seguro que me gustará. Cuando vas al cine a ver estas pelis... normalmente sabes a lo que vas...

El punto 3... sinceramente, como hombre de honor que creo que eres, no estaría de más una disculpa. Entro dos no hay pelea si un no quiere...

Un saludo.
"Paz hermanos..."

Nacho.
Responder