Pequeña duda - Almuerzos y Meriendas en Definición

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kyo
Forero Activo
Forero Activo

Pequeña duda - Almuerzos y Meriendas en Definición

Mensaje por Kyo »

Hola;

Después de confeccionar una dieta para definición; tengo una duda; y es que he confeccionado básicamente la hora de la comida y de la cena; pero no sé si lo que he puesto en las horas de comer por la mañana y por la tarde están bien.

Yo había pensado en; por la mañana; tomar dos piezas de frutas antes de ir a tabajar por ejemplo; y luego al volver leche con avena; y por la tarde; antes y durante el entreno, nueces.

¿Qué os parece? (no podría comer nada como tortilla o carne o algo de esto ya que no dispongo de medios para cocinar algo por la tarde o mañana).

Gracias.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Mejor desayuna en condiciones antes de ir a trabajar y tómate las piezas de furta a media mañana.
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

si te las llevas en un maletincito como botin de guerra jajaja :2gunfire:
ces
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ces »

No entiendo por qué esa tendencia a "comer tan poco" cuando se está en definición, yo sigo metiendo mi pedazo de desayuno en cualquier época, mientras tenga las cantidades necesarias (para cada cual) de nutrientes eso si nada de grasas saturadas.

Saludos.
Responder