proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo

proteinas

Mensaje por Ka_kukiri »

buenas, queria hacer uan preguntilla, trabajo todos los dias 12 oras, y solo duermo 6 entre semana aparte de q luego voy a entrenar todos los dias, no hago ejercicio con pesas, pero en 6 meses q he empezado a currar e perrdido 6 kilos, por tanto desgaste, me recomendais tomar proteinas, tmb estoy molido, y cansao siempre no se q m recomendais... proteinas o algo? como bien eso si :D
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Te lo muevo al foro de musculacion y NUTRICION, seguro que en el te ayudan mejor.

agur
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: proteinas

Mensaje por Victor-21 »

Ka_kukiri escribió:como bien eso si :D
Si has perdido peso, no, no comes bien. Y los batidos de proteinas no son la solucion.

Saludos.
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

Como dice Victor los batidos no son la solución; son para suplir alguna comida que no hayas echo durante el día.
Indeo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Indeo »

comes bien, cantidad o en calidad? nos pones un dia de ejemplo.

si tienes una buena dieta, intenta dormir 7, 8 horas porque tu cuerpo lo necesita. 1 kilo por mes no es demasiado, pero te dice que algo has cambiado, si comes lo mismo que antes y no trabajabas duro, come un poco más.
si en cambio comes en cantidad todo lo que te ponen :silly: puede que tu falta de energia sea alguna escasez nutricional, aunque muy dificil, me decanto por las horas de sueño.

Diesel entre tu y alguno más me veo obligado a informarme de todos estos suplementos que llamas sustitutivos. Deberia quitarme parte de la mala imagen que me producen los sinteticos.
Responder