Firas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
-
Invitado
Firás es un tio muy bueno de valencia que fundo el sad.Lo que pasa es que desde hace un tiempo que no entrena y es una pena porque para mi gusto ahora mismo es uno de los mejores en España en el tema de grappling.Animo Firás a ver si es verdad y te lo tomas en serio que falta te hace,llegarás muy lejos.
-
Tu
-
Invitado
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
El combate de Firas-Manu lo puse yo el video en su dia porque es el unico combate de Manu que tengo y no tiene derechos de autor.
Lo puse ya que es muy dificil ver videos de las luchas de Manu.
Era un combate con reglas de vale tudo.
Firas gano el ADCC en la categoria del mundo arabe, y por lo que Tello y compañia comentan de el es mas duro que una piedra (aparte de que pesa bastante, a ver si Pewee o alguien nos lo dice).
Lo puse ya que es muy dificil ver videos de las luchas de Manu.
Era un combate con reglas de vale tudo.
Firas gano el ADCC en la categoria del mundo arabe, y por lo que Tello y compañia comentan de el es mas duro que una piedra (aparte de que pesa bastante, a ver si Pewee o alguien nos lo dice).
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Es un infierno, pesar pesa y mucho ,pero yo no creo k sea eso lo k lo hace infernal. Ademas ahora ha perdido un montón de peso.Es un tio que es capaz de estar un año sin entrenar y entrar en un tatami a violar to kiski sin problemas.
El problema esta en k lo ves y dices bah! este mucho peso mucha fuerza....y cuando t das cuenta lo tienes dando una voltereta de esas k hace, a parte de eso es muy buen tio
El problema esta en k lo ves y dices bah! este mucho peso mucha fuerza....y cuando t das cuenta lo tienes dando una voltereta de esas k hace, a parte de eso es muy buen tio
-
Invitado
-
Invitado
-
-
ayer vi a Firas, al Oso, etc..... en Jam la verdad es que no lo vi tan grande como otras veces pero si sigue adelante con volver al "ruedo" desde aqui todo mi apollo,......................
Menuda dragqueen negra ayer cantando eh, me gustaria saber que es lo que le dijo El Oso......
Saludos a todos los miembros del SAD
Menuda dragqueen negra ayer cantando eh, me gustaria saber que es lo que le dijo El Oso......
Saludos a todos los miembros del SAD