bjj grappling

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
preu

bjj grappling

Mensaje por preu »

hola qtal soy un chico de valencia , q desea aprender jiu jitsu grappling etc, me han recomendado sad(si quiero hacer valetudo) gracie valencia con tito , shoot shinerkan etc etc
quisiera saber si alguien del foro va a alguno de estos gimnasios para q me comente como funcionan las clases y me ayude a decidirme por el mejor de todos .
gracias anticipadas a todos los foreros.
Invitado

Mensaje por Invitado »

En gracie valencia las clases son de pm.Estan orientadas al bjj,aunque ahora se entrene sin kimono por el calor que hace.De lunes a jueves de 8.30-9.30(siempre se queda un poco mas)
Se empieza un calentamiento,el resto tecnicas y luego unos 10-15 minutos de combate.Las clases estan muy bien y tito las explica genial.
En el sad alianza las clases estan mas orientadas al valetudo,pero la gente que hay tiene mucho nivel y las técnicas de grappling que se aprenden son muy eficaces.
En shoot las clases son mas disciplinadas,a parte de mas caras.Para entrar aqui debes pagar un cursillo completo que consta de 30 clases particulares mas las clases de grupo.
Yo te recomiendo que pruebes las dos primeras,si quieres solo suelo la de tito es la mas recomendable.Si te apetece combinarlo con valetudo desde luego la de tello,si te apetece gastarte la pasta con clases particulares...vete al shoot y si no siempre te quedará probar con david armendariz.
preu

Mensaje por preu »

muchas gracias por la informacion , la verdad es q lo que mas me interesa es hacer jiu jitsu , el valetudo se lo dejo a los valientes a mi eso de estar en el suelo y q me peguen , jejejejejeje yo provengo del full soy cinto marron y ya me comi bastates piños , me apetece probar la lucha en el suelo.
otra pregunta
en el grappling si estas en el suelo ¿valen atemis? quiero decir se puede golpear si estas cogiendo?
otra cosa tengo entendido qque la diferencia entre grappling y gi grappling son que en uno llevas judogui y en el otro no ¿es esto cierto?
la normativa de cintos en el gracie jiu jitsu va por puntos como por ejemplo puede ir en el judo o es examen de contenido?
dew
Responder