listado eventos pride

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Huno
Forero Nuevo
Forero Nuevo

listado eventos pride

Mensaje por Huno »

Hola:

Pues eso, ¿en qué página puedo acceder a todos los Pride celebrados hasta la fecha? No me importa tanto saber los resultados, como cuando se celebró cada uno, más que nada para saber cuáles todavía no me he bajado de la mula.

Muy agradecido,
Huno.
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Creo que ay una web oficial no se si es http://www.pride.com , de todas formas lo puedes buscar en el google y te salen muchas paginas relacionadas con el pride, digo yo que alguna sera la oficial.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: listado eventos pride

Mensaje por ukemi »

Huno escribió:Hola:

Pues eso, ¿en qué página puedo acceder a todos los Pride celebrados hasta la fecha? No me importa tanto saber los resultados, como cuando se celebró cada uno, más que nada para saber cuáles todavía no me he bajado de la mula.

Muy agradecido,
Huno.
Aquí está:
http://www.sherdog.com/fightfinder/figh ... ation_id=3
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Joder la que yo puse en el comentario es un rollo gay!! :o eso me pasa por no aver mirao antes, sorry!!!!!! Y que conste que no tengo na en contra de los gay!
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

AGUS_TITO escribió:Joder la que yo puse en el comentario es un rollo gay!! :o eso me pasa por no aver mirao antes, sorry!!!!!! Y que conste que no tengo na en contra de los gay!
Al fin y al cabo es bastante parecido: suelen acabar abrazados, sudando y revolcándose por el suelo. Quizás la de Pride FC sea una versión algo más sadomasoquista.
Huno
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Huno »

Gracias Ukemi y agustito.
El caso es que ya había visitado esa página y no había tenido cojones de encontrar la información que buscaba. Torpe que es huno.

Saludos.
Responder