¿Instinto asesino?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

rafiki
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: ¿Instinto asesino?

Mensaje por rafiki »

APOKALIPSE escribió:

¿Qué prima?

Mentalidad / fuerza / técnica / rápidez ....

¿Mentalidad, acaso ...?
:sleeping: la preperacion de Yamamoto es bastante buena ya que posee una buena preparacion fisica ( es rapido y fuerte) un atleta
su tecnica tambien es bastante buena noda que decir
pero su comportamiento en el cuadrilatero.. bueno despues de todo es deporte expectaculo es una forma de atraer publico, auspiciadores..etc.
no hay nada de instintos asesinos y menos mentalida de ganador nada mas se dio cuenta que haciendo eso atrae mucho publico.
y ocurro en todos los deportes ( algunos se llenan de tatuajes , otros usan peinados raros y ropas extrañas ...es solo eso atraer publico nada mas) :sleeping: :bad-words:
everts_72
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por everts_72 »

joer...la verda es que es mu weno ...
pero se salta to las reglas...y eso no gusta a nadie¡¡¡
everts_72
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por everts_72 »

ganxito, el video ese que cuelgas, kien es el rapao ese, el blanoc que gana to lso combates¡¡¡
vaya makinon¡¡¡¡
en donde pelea??
en flipante¡¡¡
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

rafiki escribe en el color negro que biene por defecto, pasate por las normas del foro que las encontraras en mi firma y BIENVENDIDO.

agur.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Hombre el tio es un cerdo, pero nadie puede negar que el tio es muy bueno, y para lo pequeñillo que es tienen una mala hostia acumulada dentro que no veas. :evil: :evil:
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: ¿Instinto asesino?

Mensaje por popador »

rafiki escribió: bueno despues de todo es deporte expectaculo es una forma de atraer publico, auspiciadores..etc.
no hay nada de instintos asesinos y menos mentalida de ganador nada mas se dio cuenta que haciendo eso atrae mucho publico.
y ocurro en todos los deportes ( algunos se llenan de tatuajes , otros usan peinados raros y ropas extrañas ...es solo eso atraer publico nada mas) :sleeping: :bad-words: [/color]
:o :o :o :o

Y para atraer al publico, consideras correcto poner la vida de una persona en peligro??? Sabes lo peligroso que puede resultar golpear repetidas veces a una persona que está K.O. en el suelo..???

Supongo que no seras competidor ni nada por el estilo, porque si lo fueses no creo que dijeses esas cosas.....

Saludos.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

La verdad que el tio tiene unos puños de acero... :lol: , pero les da mala utilidad. Creoq ue hubiera ganado igual, golpeandolo en el suelo o no. A gente así no debería dejarse competir...no por ser violento, sino porque va a saturar la sala de urgencias :lol!:
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Pues yo reafirmo la opinión de Popador, no quiero ni un golpe de más, todo aquello que se pueda evitar mucho mejor, y si quien lo puede evitar es el propio púgil ganador mucho mejor.
Yo he visto a Roy Jones Jr mirando al árbitro o refree ( veia a su oponente grogui) para que parase una pelea...eso es un campeón.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Yo he visto a Roy Jones Jr mirando al árbitro o refree ( veia a su oponente grogui) para que parase una pelea...eso es un campeón.
Incluso le hizo gestos pidiendole que pararia el combate, a ver si saco el fragmento y lo subo.

Tras la negativa del arbitro...........................
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

roy jones jr. era un crack de aquellos, no solo era una makina de tecnica y de boxeo de la mas alta calidad sino que un profesional y caballero.....y en pride tambien esta zentsov que como que no le gusta dejar una de mas y tambien mira al arbitro para que detenga sus peleas cuando ve a su rival grogui......y sin mas, pues estoy de acuerdo con popador :evil:
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

MAET CONTACT escribió:
Incluso le hizo gestos pidiendole que pararia el combate, a ver si saco el fragmento y lo subo.

Tras la negativa del arbitro...........................

Buenísimo, está en el Greatest knockouts, que tú y yo habremos visto unas 50 veces.
Eso si que hace grande a un púgil.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Roy Jones Jr es uno de los grandes, lo unico que no me gusta de él es que ha reudo de muchas peleas duras y no a querido hacerlas, es el único pero que le pongo a su carrera.
Respecto al post, Kid debería seguir compitiendo lo único que lo que hace él de pegar cuando el otro está ko yo se lo he visto a muchos: Wanderlei, Crocop, Vovchanchiv, y muchos mas.
Pero las mma no se pueden permitir el lujo de perder un luchador como Kid que es una auténtica máquina de matar. Es superratón.
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

crocop, no les pega cuando estan KO, si ve que no esta completo le remata, es mi luchador preferido, tengo preferencia por el, no me gusta verle hacer eso, pero por otro lado entiendo que afiance el combate.
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

JaBa666 escribió:crocop, no les pega cuando estan KO, si ve que no esta completo le remata, es mi luchador preferido, tengo preferencia por el, no me gusta verle hacer eso, pero por otro lado entiendo que afiance el combate.
Hombre, a Crocop se le han escapado algunas manos cuando su rival estaba ya KO. Que recuerde seguro a Vovchanchyn y a Alexander. No sé si a Dos Caras Jr. también.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Hombre, a Crocop se le han escapado algunas manos cuando su rival estaba ya KO. Que recuerde seguro a Vovchanchyn y a Alexander. No sé si a Dos Caras Jr. también.
No es excusable, pero no es lo mismo que se te escapen unos golpes en contadas ocasiones (posiblemente por el calenton) a terminar todos los combates rematando a tu oponente asta que alguien te pare (y en ocasiones ni con esas) y con total frialdad.
Responder