bajon muscular exagerado

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

una cosa es capacidad de recuperacion y otra perder 4 kilos de musculo en 4 dias....Ya te digo, de ser 4 kilos seria la mayor parte de liquido...
Aver aver,si uno entrena de tal manera que el cuerpo no alcanza a recuperarse uno pierde musculo verdad? Por lo tanto si uno sobrepasa por MUCHO ese limite uno perdera mucho musculo....Perder liquido esta intimamente ligado con la dieta....Cosa que yo no toque...
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Si de verdad fueron 4 kilos de músculo en una semana, tuviste que sentirte como el culo en ese tiempo, y no sólo por perder el músculo, me refiero a físicamente.
pinball
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pinball »

karkian escribió:
Aver aver,si uno entrena de tal manera que el cuerpo no alcanza a recuperarse uno pierde musculo verdad? Por lo tanto si uno sobrepasa por MUCHO ese limite uno perdera mucho musculo....
4 dias o supongamos 5 dias seguidos te sobreentrenastes ? xq a fin de cuentas...a lo q tu llamas sobrepasarse es para mi sobreentrenarse...

Pues nada, a partir de hoy sobreentrenare los MMII ya que desde mi punto de vista tengo el tren superior demasiado desarrollado...

karkian escribió:
Perder liquido esta intimamente ligado con la dieta....Cosa que yo no toque...

Estas insinuando que al hacer ejercicios y mas aun ejercicios aerobicos no produce perdida de liquidos ??? :o

Entonces sudamos pero no nos deshidratamos... :silly:
La dieta influye en la retencion de liquidos, estoy de acuerdo, pero no es el factor mas importante a tener en cuenta para secarse...
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Siempre el mismo problema karkian... calipero.... cómprate un calipero!!

Salu2 ;)
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

a lo q tu llamas sobrepasarse es para mi sobreentrenarse...

A eso me refiero....

Estas insinuando que al hacer ejercicios y mas aun ejercicios aerobicos no produce perdida de liquidos ???

No mas que una dieta baja en sodio....

Si de verdad fueron 4 kilos de músculo en una semana, tuviste que sentirte como el culo en ese tiempo, y no sólo por perder el músculo, me refiero a físicamente.

Si.

Donde?
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

karkian escribió:

Donde?
Por lo visto el único sitio que he visto es por inet... me cansé de buscar en tiendas (si alguien de bcn sabe algún sitio que lo diga...) como este verano he decidido hacer volumen miraré una báscula de estas que te dan el % de grasa, no es tan fiable, pero por 30-50€ tengo una báscula digital (la otra es horrorosa, de pie apenas veo lo que marca y es poco precisa) que me da el % de grasa y cuatro tonterias más... para definir el año que viene ya miraré el calipero... ;)

P.D Mientras no tienes calipero puedes tomar como referencia la cintura y contrastarlo con los otros músculos. La cintura no crecerá demasiado si ganas músculo, pero sí lo hará si cojes grasa.

Salu2
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

P.D Mientras no tienes calipero puedes tomar como referencia la cintura y contrastarlo con los otros músculos. La cintura no crecerá demasiado si ganas músculo, pero sí lo hará si cojes grasa.

Yo ya lo utilizo...
pinball
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pinball »

karkian escribió:
No mas que una dieta baja en sodio....

Informate mejor... :wink:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Lo mismo digo.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

:o
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Que facilidad de palabra y amplio vocabulario, no os excedais escribiendo a ver si vais a desgastar el teclado. :silly:

Ahora en serio, venga, las dicscusiones de colegio ya pasaron. :wink:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

stress escribió:Ahora en serio, venga, las dicscusiones de colegio ya pasaron. :wink:
¡¡De eso nada!! ¡stress, cara-pis, ble, ble ble! :silly: :silly: :silly: :silly:
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

stress escribió:Que facilidad de palabra y amplio vocabulario, no os excedais escribiendo a ver si vais a desgastar el teclado. :silly:

Ahora en serio, venga, las dicscusiones de colegio ya pasaron. :wink:
:'( jooooooo!! :'(
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

yo me peso todos los lunes a las 2 y media...

cuando ago la semana de descanso de gymnasio, cada 3 meses o asi. pierdo dos kilos esa semana, pero a la semana siguiente los he recuperado. Me imagino que sera agua.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

JaBa666 escribió:yo me peso todos los lunes a las 2 y media...

cuando ago la semana de descanso de gymnasio, cada 3 meses o asi. pierdo dos kilos esa semana, pero a la semana siguiente los he recuperado. Me imagino que sera agua.
Descansar no significa comer mal eh! Si comes bien seguro que no pierdes 2kg de músculo tranquilo ;)
Responder