SHOOT, leyenda urbana
Moderadores: moderador suplente, admin
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

En fin...todo lo que os pasa es que teneis envidia. Mirad lo que he encontrado por internet, para que veais que además de ser un buen sistema tiene salidas profesionales:
Fuente: http://www.tablonia.net:
Se ofrece trabajo para alumnos (certificados) de shoot y alumnos con mas de dos años de experiencia del maestro de maestros Ivan Perujo. El trabajo consiste en ocupar un castillo abandonado por las noches para espantar posibles inquilinos. El uniforme consta de cadenas en los pies y sabanas.
Bien remunerado. Abstenerse otras escuelas.
Fuente: http://www.tablonia.net:
Se ofrece trabajo para alumnos (certificados) de shoot y alumnos con mas de dos años de experiencia del maestro de maestros Ivan Perujo. El trabajo consiste en ocupar un castillo abandonado por las noches para espantar posibles inquilinos. El uniforme consta de cadenas en los pies y sabanas.
Bien remunerado. Abstenerse otras escuelas.
- Vitor Belfort
- Forero Activo

Ahi la has clavado,toda la verdad d este mundo!!!qnximg escribió:Igual que los que tienen pánico a los "malotes" que van con chupas chevignon, o con pintas de macarra. Últimamente muchos jóvenes visten con ropa y complementos que les den apariencia de "duros" para así evitar problemas, la mitad, son unos tontos.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

- Amida Tong
- Forero Amateur

JA,JA,JA, pues me voy a poner unos calzoncillos del SHOOT y me los voy a subir hasta los sobacos para que se lea bien SHOOT
, ja,ja,ja, aver si asi tambien me follo a todas las tias
, ya me las estoy viendo a todas cuando entre a la discoteca: OH, OH, si lleva calzoncillos de Superguerrero del SHOOT OH, OH....
ja,ja,ja,ja, como flipan, ya solo faltan que aprendan a matar con la mirada,y asi de paso cuando peleen se ahorraran de tocar al resto de los mortales que entrenan en "pequeñas academias de amigotes "

ja,ja,ja,ja, como flipan, ya solo faltan que aprendan a matar con la mirada,y asi de paso cuando peleen se ahorraran de tocar al resto de los mortales que entrenan en "pequeñas academias de amigotes "
-
Lights Out
- Forero Vicioso