Por el foro también había rulando una URL donde se mostraba mediante vídeos cada uno de los ejercicios (para los ignorantes como yo...), si alguien lo encuentra creo que sería de gran ayuda para los que estamos menos familiarizados con el trabajo de pesas y su nomenclatura.
Týr escribió:Alguien conoce libros que estén bien que traten los temas de entrenamiento de músculos en los siguientes aspectos:
-Fuerza
-Potencia
-Resistencia
Sí.
(EDITADO)
Si no quieres aportar, no aportes, pero al menos no hagas burla.
La verdad es q algunos......
¿Te refieres a que cómo se puede ser así de (e) como para no comprender el funcionamiento del Buscador del foro y averiguar en menos de veinte segundos lo que se pretendía?
Ciertamente, yo también me lo pregunto.
(EDITADO)
Y que lo digas...
Y no digas lo de : "anda que otros....."
Anda que otros. Anda que otros. Anda que otros. Anda que otros. Anda que otros. Anda que otros. Anda que otros. Anda que otros. Anda que otros. Anda que otros. Anda que otros. Anda que otros. Anda que otros.
"Fundamentos del Entrenamiento de la Fuerza: Aplicación al Alto Rendimiento Deportivo" de Juanjosé González Badillo y Esteban Gorostiaga Ayestarán (Ed. Inde, 1995)
Gracias light out. ¿algún moderador puede retirar de este post la conversación-pelea entre Tyr y yo? Es una discursión sin sentido que molesta a aquellos que realmente estén interesados en el tema del post.
jumilla escribió:GRACIAS Y DISCULPAR LAS MOLESTIAS
Basta ya de discusiones que no aportan nada al foro. De todas maneras, y sin animo de crear polemica, utilizar el buscador antes de postear y tratar de nombrar mejor los posts.