genki sudo VS dekkers (video)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Antonio Rodrigo Nogueira escribió: Lo que no entiendo es porque Dekkers le dió por hacer esta pelea donde no tenía ninguna oportunidad.
Poderoso es don dinero...
maximo22
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por maximo22 »

yo la calidad a genki sudo se la atribuiría por sus patadas en giro, su agilidad, sus cualidades de cara al combate, pero nunca por hacer el robot.

y que kereis q os diga, pues prefiero que un combate me entretenga por el combate en sí, por las series de golpes, por los intercambios, etc etc , q no por un tio imitando un robot, y q acaba el combate y apenas se han tocado.

y q kede claro q yo no pienso q sea mal luchador, pero no me gusta nada las cosas q hace. Puede resusltar gracioso verlo puntualmente haciendo alguna cosa, pero ltodo el combate ya cansa. Para mí daría mucho mas espectaculo si saliera a intercambiar mas golpes, hacer mas series, etc
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls »

maximo22 escribió:yo la calidad a genki sudo se la atribuiría por sus patadas en giro, su agilidad, sus cualidades de cara al combate, pero nunca por hacer el robot.

y que kereis q os diga, pues prefiero que un combate me entretenga por el combate en sí, por las series de golpes, por los intercambios, etc etc , q no por un tio imitando un robot, y q acaba el combate y apenas se han tocado.

y q kede claro q yo no pienso q sea mal luchador, pero no me gusta nada las cosas q hace. Puede resusltar gracioso verlo puntualmente haciendo alguna cosa, pero ltodo el combate ya cansa. Para mí daría mucho mas espectaculo si saliera a intercambiar mas golpes, hacer mas series, etc
En eso tambien estoy deacuerdo. pero muxas veces aciendo eso,( el robot...etc) consigue distraer a sus abversarios. como por ejemplo, masato se comio varias patadas y puñetazos pork se kedaba mirando lo k acia genki.
y tb lo k mas me gusta de genki, son los puñetazos de giro k ace. a un campeon medallista de taekwondo le izo un KO con este puñetazo. y muy pocas veces se ve este golpe. (por no decir casi nunca) y tambien Takayuki Kohiruimaki se comio 2 o 3 de esos y en varios de ellos cayo al suelo.
Saludos
maximo22
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por maximo22 »

Ismamonzon escribió: y tb lo k mas me gusta de genki, son los puñetazos de giro k ace. a un campeon medallista de taekwondo le izo un KO con este puñetazo. y muy pocas veces se ve este golpe. (por no decir casi nunca) y tambien Takayuki Kohiruimaki se comio 2 o 3 de esos y en varios de ellos cayo al suelo.
Saludos
comparto tu opinión, me encanta muchas tecnicas q hace, q no son nada usuales y sorprende a muchos adversarios.
Responder