es buena la natacion para la musculacion??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

es buena la natacion para la musculacion??

Mensaje por Pitbulls »

Hola a todos
me gustaria saber sus opinones...
3 horas a la semana, entrenando natacion. se puede conseguir mayor fuerza y volumen de los musculos??
varios amigos mios k llevan ya tiempo en natacion estan bien musculados y me prgunto si es debido a eso.
en 2 meses conseguiria algo?
gracias por adelantado
Saludoss
ces
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ces »

Hola,

Quizas aprenderias a nadar.....

2 meses es muy poco tiempo para conseguir resultados con ningún deporte de forma natural y saludable para el cuerpo.
Debes tomarte las cosas con calma y no obsesionarte con los resultados.

Si te gusta la natación disfruta de ella pero ya te digo, los milagros no existen.

Saludos.
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls »

no sk tenga obsesion con los resultados. esk dentro de dos meses (septiembre) debo seguir con otra cosa y justo me piya los mismos dias.
pos eso. sino seguiria pero no puedo.
saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

se puede conseguir mayor fuerza y volumen de los musculos??

No,la natacion puedes usarlo como ejercicio aerobico...
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

La natación a lo que te ayuda es a definir, y ayuda bastante.
Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Axl_Rose »

pues la gente que hace natación está bastante ancha y grandota. conozco a gente que de hacer natación se han puesto más tochos que yendo al gym
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

y si utilizases el buscador seguro que encontrabas mucha informacion sobre la natacion en este foro.
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls »

en este foro ay sobre la natacion??
pos no tenia ni idea
porcierto gracias por los comentarios ;)
saludos
Asturcón
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Asturcón »

de todas maneras hoy en dia casi cualquier deporte va acompañado por ejercicios con pesas, sobre todo en deportes de competicion un poco mas de fuerza te pude dar ese pequeño impulso que tae hace ganar. Seguramente esos amigos tuyos tambien hagan peses en sus entrenamientos
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

la naacion ayuda a rectificar la espalda...y claro, la natacion tambien ensancha la espalda...

todo lo demas se consigue como siempre, alimentacion y descanso...
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Si que es posible que consigas algo de la natacion, pero si quieres avanzar mas, entonces deberas entrenar con sobrecargas.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Saludos capitanes,

A mi la natación me encanta, des de chiquitín (perdón por el plagio insigne forero) competí hasta los 20. Es un muy buen deporte para desestresar, corregir historias columnares y demás.

Ahora, pese a un entreno intensivo (lastres sirena, trajes de algodón, etc.) te aseguro que nada que ver el desarrollo físico con mis amiguetes "cachetas de gym" :)

La natación, como deporte completito, desarrollará buena parte de tu físico, pero no te podrás comparar con tus colegas que tiren de hierros.

A modo de ejemplo, cuando salía a competir, el resto de compañeros con una buena genética se veían bien, pero yo era (soy) bastante esmirriadillo, buenas espaldas y definido ,eso sí, pero nada que ver... Y mira que yo era de los medalleros!!! 8)

Lo que hagas, hazlo para pasártelo bien. Un saludo,

X.
Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Lairegion »

Jejejejej, yo ahora mismo me voy a nadar!!!! En serio, ayuda muchisimo para prevenir/curar lesiones en la lumbar, te ayuda a definir i trajas todo el cuerpo, de manera que algo de musculo si que vas a notar, sobretodo en los dorsales, aunque claro, nada como combinarlo con un entrenamiento de pesas para que los resultados sean maximos
Dw!!!!
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls »

Muxas gracias a todos de verdad.
me abeis ayudado muxo.
gracias amigos
saludos
elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elmiguel »

Victor-21, sin acritud, tienes la curiosa costumbre de contestar muchas veces con utiliza el buscador, es más, en tu firma incluso recomiendas la lectura de varios post antes de preguntar. Es cierto que el buscador es de mucha ayuda, pero creo que esa respuesta no favorece al foro, ya que muchas veces se ven aportaciones nuevas en temas ya tratados. Salvo que se hayan tratado muy recientemente o que se haya profundizado mucho en ellos en su día, no comparto esa respuesta y menos siendo moderador. Puedes comprobar que practicamente todos los temas puestos esta semana han sido tratados antes, y no se van a responder con "utiliza el buscador"

Slds
Miguel
Responder