que opinais sobre entrenar a una serie?como mucho 2.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Franc0
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Franc0 »

lo de meter 3 dias de entrene...alguien lo hace?veo muy poco descansar un dia solamente.
Si te parece muy poco un dia de descanso podrias hacer entrenar de esta manera:

Semana 1:Lunes, Jueves, Domingo,
Semana 2 :Miercoles y Sabado
Semana 3: Igual que la 1.
.
.
.
asi sucesivamente.

De esta manera descansarias dos dias tras cada entrenamiento, exceptuando el ultimo dia de la semana 2, pues entrenas sabado, y vuelves el lunes, pero no creo que tengas problemas con eso.

Haber como lo ves, saludos
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

el unico problema es q no puedo entrenar los fines de semana :) sino tu plan estaria perfecto,de todas formas no tngo ningun problema de entrenar x ejemplo lunes-miercoles-viernes,x lo unico q no lo hago es x darme demasiada caña entrenando,pero si los que lo haceis lo veis correcto...es ver opiniones de quien practique este sistema
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Comentan amenudo lo del subentreno, ¿pero cuando hablan de subentreno hablan de volumen o de intensidad? Creo que tenemos mas que claro que no hace falta un volumen elevado de series por musculo para crecer y si que la intensidad progresiva es la clave para crecer, por tanto tan solo con intentar levantar un poquito de peso cada vez ya tenemos el problema solucionado. Tambien dire que el sobreentreno no es tan dificil de lograr para algunos, los hay que con doce series para los musculos grandes y seis para los pequeños se van la garete tambien.

Muy deacuerdo..

aunque en el tema espalda me surge una gran duda,aqui considerais suficiente un solo aparato??lo digo xq el grupo muscular es bastante grande

Eso de que un musculo grande ocupa mas ejercicios es un mito....

¿Mejor que dominadas?

Tambien podrias agregar eso...
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Cita:
aunque en el tema espalda me surge una gran duda,aqui considerais suficiente un solo aparato??lo digo xq el grupo muscular es bastante grande

Eso de que un musculo grande ocupa mas ejercicios es un mito....
La espalda no es solo un musculo grande, y para mi con un jalo solo, se queda coja, yo le agregaria un remo con agarre estrecho por lo menos.
Responder